Publicidad

Jonas Brothers lanzan nuevo tema con un videoclip inspirado en las películas más míticas del cine (y con Priyanka Chopra y Sophie Turner como estrellas)

Jonas Brothers lanzan nuevo tema con un videoclip inspirado en las películas más míticas del cine (y con Priyanka Chopra y Sophie Turner como estrellas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana llega con tantas novedades musicales que no sabemos ni por dónde empezar. Los Jonas Brothers son los protagonistas indiscutibles de esta nueva banda sonora, y es que su nuevo single What a man gotta do viene de la mano de Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas como protagonistas de su videoclip. Además, Kodaline, Eminem, John Legend y Khalid podrían conquistarte con sus nuevos temas.

Khalid - Eleven

Khalid tiene una voz especial y única que cada vez enamora a más fans -y no es para menos-. Si todavía no has caído rendido en sus garras, será mejor que le des una nueva oportunidad con este Eleven.

Kodaline - Wherever you are

Si lo que quieres es una canción buenrollera y tranquila para empezar con buen pie el fin de semana (y el resto del año), será mejor que le des una oportunidad a lo más reciente de Kodaline: Wherever you are.

Eminem - Darkness

Si eres de los que creció al son de Eminem, ahora el rapero ha vuelto (de nuevo) con un nuevo tema de esos que nos recuerdan a su época más dorada. Esto se llama Darkness.

John Legend - Conversations in the Dark

Si echabas de menos las baladas románticas de John Legend estás de enhorabuena: el cantante acaba de lanzar un nuevo single que promete romper corazones (de manera literal). Así (de bien) suena este Conversations in the Dark.

Jonas Brothers - What a man gotta do

Los Jonas Brothers han vuelto con fuerza y con ganas de petarlo a otro nivel, y después de confirmar su presencia en la próxima gala de los Grammy, presentan un nuevo tema con un videoclip de lujo. Tal y como ya pasó con Sucker, las mujeres de los tres integrantes (Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas) han vuelto a protagonizar este What a man gotta do. En esta ocasión se han inspirado en películas míticas de la historia del cine: Risky Bussines, Grease y Say anything...

Fotos | Instagram @joejonas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios