Publicidad

J.Balvin, Harry Styles y Selena Gomez amenizan este fin de semana con sus nuevos temazos

J.Balvin, Harry Styles y Selena Gomez amenizan este fin de semana con sus nuevos temazos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con el fin de la época navideña, la cuesta de enero se puede hacer insoportable en algunos casos. El buen humor y el buenrollismo es necesario, es por eso que la música se convierte en la mejor solución a todos los males. Cantantes de la talla de Harry Styles, Halsey, Selena Gomez o J.Balvin acaban de lanzar sus nuevos temas con la pretensión de conquistarnos y evadirnos de la realidad (por poco que sea). 

C. Tangana - Yelo

C. Tangana convierte en oro (y éxito) todo aquello que toca, es por eso que su último single promete petarlo. Bajo el nombre de Yelo, el cantante español promete seguir petándolo con sus trabajos. 

Harry Styles - Adore You

Adoramos a Harry Styles y su nuevo tema Adore You (valga la redundancia). Con mucho ritmo y buenrollismo, este single se convierte en uno de los más aclamados de esta semana. 

Selena Gomez - Ring

Los fans de Selena Gomez están de enhorabuena, la cantante acaba de lanzar su nuevo tema llamado Ring que promete ser un éxito viral. Con un ritmo que se te queda clavado en la mente, este nuevo single podría ser uno de los favoritos de la temporada. 

Halsey - You should be sad

Halsey ha vuelto y lo hace con un nuevo tema que no dejará a nadie indiferente. Bajo el título de You should be sad, la cantante vuelve a enamorar con su estilo personal y su infalible voz. 

J.Balvin - Morado

J.Balvin vive su mejor momento y todo single que lanza se convierte en éxito viral. Hace pocas horas que ha presentado Morado, la nueva canción del colombiano después de petarlo con Blanco. ¿Será el nuevo éxito viral de las RRSS?

Fotos | Instagram @jbalvin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios