El 2020 empieza con lo más nuevo de Justin Bieber (enloqueciendo a sus fans)

Justin Bieber Yummi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que "año nuevo, vida nueva", y aunque esa novedad no la sentimos en nuestro día a día -podríamos decir que somos los mismos de los del año pasado-, el mundo de la música sí que ha presentado novedades con artistas de fama mundial. Tanto es así que Justin Bieber ha empezado este 2020 con nuevo álbum, gira y documental (un pack completo), para deleite de sus fans. La primera toma de contacto viene bajo el nombre yummy, ¿sabes de qué estamos hablando?

Oh Wonder - Happy

Oh Wonder ha querido empezar el año con un nuevo single y anunciando su nuevo álbum para el próximo mes de febrero. Su adelanto se llama Happy y suena así de bien.

Alan Walker y Ava Max - Alone, Pt. II

Una de las parejas del año viene de la mano de Alan Walker y Ava Max. Ambos han lanzado el nuevo videoclip de este single llamado Alone, Pt. II, una historia que continúa la de la canción anterior, On My Way.

Hailee Steinfeld - Wrong Direction

Dicen que Hailee Steinfeld escribió su nuevo single, Wrong Direction, pensando en Niall Horan, su expareja y exintegrante de One Direction. NO sabemos cuán cierto hay en estas afirmaciones, pero sus fans se han enamorado de esta balada.

Tyga - Ayy Macarena

No es ni La Máscara ni un nuevo integrante de Los del Río, tan solo es Tyga dándole una vuelta al archifamoso tema Ayy Macarena. No sabemos cuántas versiones de esta famosa canción hay a lo largo de sus 27 años, pero ésta es, sin duda, una de las más llamativas.

Justin Bieber - Yummy

Este 2020 no ha podido empezar con mejor pie para las fans de Justin Bieber: el artista ha anunciado nueva gira, nuevos temas y hasta su propio documental. Por el momento, su primer single Yummy ya ha recibido más de un millón de visualizaciones en un par de días.

Fotos | Instagram @justinbieber

Comentarios cerrados
Inicio