Publicidad

El 2020 promete empezar con buena música y lo nuevo de Ed Sheeran, Billie Eilish o The Chainsmokers nos lo demuestra

El 2020 promete empezar con buena música y lo nuevo de Ed Sheeran, Billie Eilish o The Chainsmokers nos lo demuestra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sin saber cómo, llegamos al final del 2019. Las despedidas siempre son duras, pero tenemos la suerte de poder decir ¡hola! a un nuevo año lleno de ilusiones, proyectos y esperanza. El año se acaba con nuevos singles propuestos por los cantantes y las bandas del momento: desde lo último de Ed Sheeran, pasando por lo más reciente de Billie Eilish o dejándonos enamorar con el nuevo tema de James Blake

Ed Sheeran y Ella Mai - Put it all on me

Ed Sheeran ha vuelto con nuevo tema y lo ha hecho acompañado de Ella Mai. Put it all on me lo tiene todo para ser uno de los primeros exitazos de este inminente 2020.

James Blake - I'll come too

La legión de fans de James Blake es infinita -aunque en constante crecimiento-, y esta semana ha sorprendido a todo el mundo con este I'll come too.

The Chainsmokers y blink-182 - P.S. I hope you're happy

The Chainsmokers y blink-182, he aquí una mezcla extraña que hasta para muchos podría ser una fantasía hecha realidad. Sí, la banda de los 90 ha vuelto de la mano del dueto más famoso de todos estos tiempos, y lo hace bajo el nombre de P.S. I hope you're happy.

Billie Eilish - xanny

Billie Eilish convierte en éxito (y oro) todo aquello que lanza y toca, es por eso que su último single no ha pasado inadvertido. Xanny es su último tema que ha enamorado a millones de fans -y no es para menos-. 

Sigala y Ella Henderson - We got love

Si lo que buscas es una canción buenrollera y llena de energía, será mejor que te detengas un momento para admirar (y escuchar) lo último de Sigala y Ella Henderson. We got love es el nuevo single que viene con esa inyección de positivismo que tanto mola.

Fotos | Instagram @billieeilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios