Publicidad

Celebra la Navidad de la mejor manera posible: con villancicos modernos y muy molones

Celebra la Navidad de la mejor manera posible: con villancicos modernos y muy molones
Sin comentarios

Por si no te habías enterado, este es el fin de semana previo a la Navidad. Dentro de muy pocos días nos reuniremos en familia -con parientes que hace un año justo que no vemos-, con amigos y con gente para celebrar esta época tan especial del año. La banda sonora para enmarcar estas fechas es importante, pero lejos de optar por villancicos de toda la vida, hoy os mostramos canciones navideñas presentadas estas semanas por los cantantes más cool del momento como Katy Perry, Taylor Swift o Macklemore. ¿Se convertirán en un fenómeno como el All I want for Christmas is you de Mariah Carey?

Katy Perry - Cozy little Christmas

Katy Perry es una de las cantantes que más ha sorprendido a sus fans con un single navideño llamado Cozy little Christmas. Nos encanta el resultado, aunque nos gusta más el videoclip: original y fiel a su estilo.

Ne-Yo - Just ain't Christmas

Ne-Yo ha vuelto, y lo ha hecho por Navidad. Qué mejor excusa que lanzando un single para estas fechas llamado Just ain't Christmas.

Taylor Swift - Christmas tree farm

¡Taylor Swift se ha unido a la moda de lanzar villancicos! este 2019 la cantante ha sorprendido a su legión de fans con una canción navideña fiel a su estilo. Más de uno (y una) no podrá parar de escuchar este nuevo Christmas tree farm.

Alessia Cara - Make it to Christmas

Si la voz de Alessia Cara te enamora en todas sus versiones, este 2019 lo hará más gracias a su villancico. Bajo el nombre de Make it to Christmas, este lo reúne todo para triunfar en época navideña. 

Macklemore y Dan Caplen - It's Christmas Time

Somos fans incondicionales de Macklemore (pero de los de verdad), es por eso que no nos puede emocionar más su nuevo villancico junto a Dan Caplen. It's Christmas Time lo tiene todo para ser uno de los favoritos de este 2019 (y del siguiente, y el siguiente...). 

Fotos | Instagram @katyperry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios