Publicidad

Se acerca la Navidad y Jonas Brothers, Lea Michele o Robbie Williams (entre otros) lanzan sus propios villancicos
Ocio

Se acerca la Navidad y Jonas Brothers, Lea Michele o Robbie Williams (entre otros) lanzan sus propios villancicos

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y con ella los turrones, los polvorones y los villancicos inundan nuestro día a día. Los artistas favoritos de este 2019 se han dispuesto a acompañarnos a todas horas, es por eso que no han dudado en lanzar nuevas canciones con espíritu navideño con la pretensión de marcar un antes y un después -como ya lo hizo hace 25 años Mariah Carey-. Las canciones navideñas de Jonas Brothers, Lea Michele o Robbie Williams podrían convertirse en tu próxima obsesión...

Jonas Brothers - Like It's Christmas

Este 2019 ha supuesto la vuelto de los Jonas Brothers... y ahora quieren amenizarnos la Navidad con este Like It's Christmas. Y ¡ojo! engancha mucho.

Lukas Graham - HERE (For Christmas)

Si eres fan de Lukas Graham será mejor que te prepares: su nuevo single lo dedica a la Navidad y es posible que te enamore por completo desde la primera toma de contacto. No se trata de un villancico al uso, pero este  HERE (For Christmas) promete petarlo.

Lea Michele - Christmas in New York

Como si de un musical se tratara, Lea Michele ha lanzado uno de los villancicos de este 2019. Christmas in New York promete colarse en las bandas sonoras navideñas de muchos hogares aunque a nosotros nos falla algo... quizás es ese toque tan marcado al más puro estilo de Broadway. 

Robbie Williams - Time for change

Para qué lanzar un single cuando puedes lanzar un álbum entero. Así se las gasta Robbie Williams, que ha enamorado a todos sus fans con un trabajo íntegro navideño. En él encontramos canciones como este Time for change.

Oh Wonder - This Christmas

Si quieres una canción navideña, molona y discreta, Oh Wonder nos presenta el villancico perfecto: This Christmas.

Liam Payne - All I Want (For Christmas)

Si te gustan las baladas navideñas, estamos seguros que lo último de Liam Payne te va a enamorar: al son de un piano canta su nuevo single llamado All I Want (For Christmas).

Kelly Rowland - Love you more at Christmas Time

Nos da mucho la vida lo último de Kelly Rowland. Bajo el nombre de Love you more at Christmas Time, este podría ser uno de los villancicos más cool del año (y de la década).

Ingrid Michaelson y Jason Mraz - Christmas Valentine

No hay mejor pareja (musicalmente hablando) que Ingrid Michaelson y Jason Mraz. Gracias a Amazon, ambos cantantes se han juntado para presentarnos este villancico tan molón llamado Christmas Valentine.


¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Fotos | Instagram @leamichele

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios