Publicidad

El mes de marzo aparece con nuevos singles a tener en cuenta

El mes de marzo aparece con nuevos singles a tener en cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de ir tachando meses en el calendario se ha convertido en algo monótono y sin saber cómo, la primavera ya se intuye a la vuelta de la esquina. Eso se nota al despertar, al entrar en las tiendas de moda y al escuchar incluso música: los artistas lanzan nuevos temas, cada vez más cañeros. Hoy el mes de marzo se estrena con nuevos singles que no dejarán a nadie indiferente y la vuelta de los Jonas Brothers es el destacado a tener en cuenta.

Clean Bandit feat. Ellie Goulding - Mama

Si echabas de menos a Clean Bandit en estado puro, ahora tus deseos y tus plegarias han sido escuchadas. Lo nuevo junto a Ellie Goulding lo tiene todo para convertirse en tu nueva obsesión: Mama.

Jonas Blue feat. Chelcee Grimes, TINI y Jhay Cortez - Wild

Jonas Blue tiene un no sé qué que cada vez que lanza nuevo tema, el verano se traslada al lugar donde estamos. Su nuevo single logra el mismo efecto, esta vez con la ayuda de Chelcee Grimes, TINI y Jhay Cortez presentando este nuevo Wild.

Kygo feat. Valerie Broussard - Think About You

Podría tratarse de una obsesión pero... ¿qué más da? Nos hemos viciado a lo último de Kygo con la voz de Valerie Broussard y este Think About You ya está en nuestro top 10 de la temporada.

Noah Kahan - Mess

Noah Kahan es uno de nuestros mejores descubrimientos y hace tan solo unas horas que ha lanzado nuevo single. Mess es la última canción de este cantante que cada vez tiene más adeptos (y no nos extraña).

Jonas Brothers - Sucker

Los Jonas Brothers han vuelto después de unos años con sus carreras por separado, y su nuevo single Sucker tiene a las mujeres de los tres hermanos como protagonistas. Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas toman el control de su videoclip para este gran retorno.

Foto | Jonas Brothers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir