Publicidad

¿A qué suena tu fin de semana?
Ocio

¿A qué suena tu fin de semana?

Publicidad

Publicidad

La música es perfecta para todas las ocasiones: nos acompaña en los momentos más dolorosos y nos ayuda a celebrar esos días en que nuestro humor está por las nubes. Sea cuál sea tu estado de ánimo ahora mismo, hay que celebrar la llegada del fin de semana (y de la vida en general), y qué mejor que con una banda sonora para la ocasión. ¿A qué suena tu día a día?

John Legend - Preach

John Legend saca su lado más solidario y presenta un nuevo videoclip con la canción Preach. ¿Su intención? Recaudar fondos para la campaña "Practice What You Preach", una iniciativa para dar a conocer y dar voz a aquellas personas afectadas por el sistema de justicia penal norteamericano y para quienes están trabajando para cambiarlo.

Kygo y Valerie Broussard - Think About You

Kygo quiere empezara preparar el terreno para la llegada del buen tiempo y se alía con Valerie Broussard para presentarnos un nuevo tema exitazo. Bajo el título de Think About You lo mejor del dj del momento vuelve a hacer acto de presencia.

David Guetta, Brooks y Loote - Better When You're Gone

Después de un tiempo desaparecido David Guetta ha vuelto. Esta semana nos presenta nuevo tema junto a Brooks y Loote: Better When You're Gone promete no dejar indiferente a nadie -y saca el lado más cañero del dj-.

Zedd y Katy Perry - 365

¿Qué puede haber mejor que una unión entre Zedd y Katy Perry? Ni te lo imagines porque quizás la única respuesta se titula 365.

Meghan Trainor y Gary Trainor - Good Morning

Meghan Trainor vuelve con nueva canción (y éxito asegurado) pero esta vez lo hace junto a la ayuda de su padre, Gary Trainor. Juntos nos presentan este Good Morning.

Fotos | John Legend

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir