Publicidad

La lista musical de esta semana viene con el nuevo éxito de Cardi y Bruno Mars como protagonistas

La lista musical de esta semana viene con el nuevo éxito de Cardi y Bruno Mars como protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cardi B y Bruno Mars son de esos artistas que todo lo que lanzan lo convierten en éxito viral y hace menos de 24 horas que han presentado nuevo tema. Aprovechando el fin de semana, hoy su canción se convierte en la protagonista para acompañarnos durante estos días de descanso y desconexión. Además, nuevos temas de C. Tangana , Years & Years o The Chainsmokers toman el control de esta nueva banda sonora.

Years & Years feat. MNEK - Valentino

Si lo que buscas este fin de semana es algo nuevo y animado, será mejor que te fijes en el último tema de Years & Years junto a MNEK. Esta nueva canción se llama Valentino y promete mucho...

The Chainsmokers feat. 5 Seconds of Summer - Who Do You Love

Los de The Chainsmokers han vuelto por la puerta grande tras un parón, y cada canción nueva que lanzan se convierte en éxito. Ahora hacen lo propio junto la colaboración de 5 Seconds of Summer con este nuevo Who Do You Love.

Dellafuente, C. Tangana y Alizzz - París

C. Tangana vuelve a deleitarnos con un nuevo tema de la mano de Dellafuente y Alizzz. Bajo el título París, esta nueva canción enloquecerás a todos los fans del cantante.

Quinn XCII - U & Us

Quinn XCII cada vez tiene más adeptos y es que su música no deja indiferente a nadie. Uno de sus últimos éxitos se llama U & Us y es perfecta para todas las ocasiones (empezando por ahora).

Cardi B & Bruno Mars - Please Me

Ayer la cantante revolucionó las RRSS al anunciar nueva colaboración con Bruno Mars y hace tan solo unas horas que ha salido este nuevo tema. Bajo el título Please Me, esta nueva canción no dejará indiferente a nadie (y promete sonar a todas horas estas próximas semanas).

Fotos | Cardi B

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir