Compartir
Publicidad

Si todavía no tienes lista musical para este fin de semana, te proponemos una irresistible

Si todavía no tienes lista musical para este fin de semana, te proponemos una irresistible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las semanas pasan volando y como cada viernes llega una lista musical con la intención de amenizarnos el fin de semana y acompañarnos a todas horas. Son muchos los artistas que no dudan en lanzar nuevos temas, y Ariana Grande acaba de estrenar uno hace tan solo unas horas. Con ella y otros más -Rita Ora, Tom Odell, etc.-, empezamos unos días de relax con buen pie (y muy buena banda sonora).

Quinn XCII - Life Must Go On

Nos gusta lo último de Quinn XCII: Life Must Go On tiene un no sé qué que engancha poco a poco. Poco a poco el cantante va teniendo más impacto y se va colando en listas musicales de todos los países, ¿qué os parece?

Tom Odell - Go Tell Her Now

En versión acústica y con un piano como acompañante, Tom Odell demuestra todos sus dotes artísticos con Go Tell Her Now. Si lo que quieres es desconectar del mundo y gozar de buena música, esta canción es perfecta para ti.

Rita Ora - Soul Survivor

Rita Ora ha estrenado tema esta semana: Soul Survivor. Se trata de una especie de balada con toques dance ha enloquecido a los fans de la británica. Lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.

Galantis feat. OneRepublic - Bones

¿Qué puede haber mejor que una colaboración entre Galantis y OneRepublic? No, no estás soñando -ni se trata de una broma-, esto responde al nombre de Bones.

Ariana Grande - break up with your girlfriend, i'm bored

Después de incendiar las RRSS (por partida doble) con su tatuaje en la mano, Ariana Grande ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez por estrenar hace tan solo unas horas su nueva canción break up with your girlfriend, i'm bored.

Fotos | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio