Publicidad

Este mes de febrero estrénalo con la mejor lista musical del momento
Ocio

Este mes de febrero estrénalo con la mejor lista musical del momento

Publicidad

Publicidad

Los meses pasan volando (de manera literal) y febrero se presenta ante nuestras narices con ganas de coger carrerilla y desaparecer como por arte de magia. Pero antes tan si quiera de empezar a contar los días, tenemos nueva lista musical perfecta para aderezar estos días de descanso (y la semana en general). Los mejores artistas presentan nuevos éxitos con la única pretensión de acompañarnos las 24/7.

James Blake - Where's The Catch

El nuevo álbum de James Blake está generando mucha expectación e interés, y no es para menos. Bajo el nombre de Where's The Catch, esta canción es tan maravillosa que escucharla en bucle te parecerá insuficiente.

Jungle - Casio

Si buscas algo diferente con ritmo repleto de buenrollismo y perfecto para bailar, será mejor que subas el volumen a tope para escuchar lo último de Jungle: Casio.

Jonas Blue y Nina Nesbitt - Desperate

No hay verano sin canción de Jonas Blue y esta vez se ha adelantado unos cuantos meses al presentar nuevo tema. Junto a la voz de Nina Nesbitt, Desperate va a ser tu próxima obsesión (musical).

Julia Michaels feat. Selena Gomez - Anxiety

Julia Michaels y Selena Gomez se han aliado en una canción diferente que tiene como tema principal la ansiedad. Con un toque molón y diferente, este nuevo tema llamado Anxiety no dejará indiferente a nadie.

Billie Eilish - bury a friend

Billie Eilish se ha colocado en la lista de tendencias de Youtube gracias a su último tema llamado bury a friend. Desde el principio sus notas musicales captarán tu atención y te demostrarán que en música todavía no está todo inventando.

Fotos | Pexels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir