Compartir
Publicidad

Esta es la lista musical más cool que anuncia la llegada del fin de semana

Esta es la lista musical más cool que anuncia la llegada del fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana se presenta ante nosotros como un soplo de aire fresco, o una vía de escape para evadirnos de lo que ha sido esta semana laboral. La música es el mejor canal para ayudarnos a desconectar de manera automática y los artistas no dudan en aprovechar este momento para lanzar nuevas canciones. Desde Mumford & Sons a lo nuevo de C.Tangana o Imagine Dragons, ¿con cuál de ellas te quedas? Difícil elección...

Hozier - Almost

La espera ha sido larga... pero ha valido la pena. Hozier vuelve después de un parón que ha durado varios años y su nuevo single saca lo mejor del cantante. Bajo el título Almost, esta es la segunda canción que presenta de esta nueva etapa.

C. Tangana, Alizzz y MC Bin Laden - Pa' llamar tu atención

C. Tangana ha escalado en la lista de tendencias de vídeos en Youtube y la única razón es el nuevo single que acaba de estrenar hace poco más de 24h. Con la colaboración de Alizzz y MC Bin Laden, Pa' llamar tu atención promete ser el nuevo hit de la temporada.

Imagine Dragons - Bad Liar

Imagine Dragons enamora con sus canciones y es fiel a su estilo. Con una mezcla de sonidos que a nadie deja indiferente, ahora vuelve con una balada capaz de deshacer los corazones más fríos. Bad Liar va a ser tu nueva obsesión.

ZAYN - Satisfaction

Seguimos con el mood tranquilo y ahora le toca el turno a ZAYN con su nueva canción llamada Satisfaction. Deja la mente en blanco y evádete del mundo aunque sea por unos minutos...

Mumford & Sons - Delta

¿Hay algo mejor que una canción de Mumford & Sons? Que ésta sea grabada en directo ante la atenta mirada de miles de espectadores. El grupo más cool del momento nos conquista (de nuevo y por siempre) con su single Delta.

Fotos | Song of Style

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio