Publicidad

Celebra la llegada del fin de semana a golpe de buena música

Celebra la llegada del fin de semana a golpe de buena música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las semanas pasan y sin saber cómo ya hemos pasado el ecuador de este primer mes del año 2019. Lo mejor del avance incontrolable de las semanas es que los artistas lanzan nuevos temas para acompañarnos las 24/7 durante los 365 días del año (o más). Será mejor que celebres la llegada del fin de semana con buen ritmo: baila, ríe y grita, y hazlo con esta banda sonora.

Rudimental - Scared Of Love

Cada vez que Rudimental lanza nuevo tema, sus fans se alegran enormemente. Esta vez el grupo ha contado con la compañía de Ray BLK y Stefflon Don para presentar este Scared Of Love. ¡Que el ritmo no pare!

Jesse McCartney - Wasted

Jesse McCartney regresa al pasado con su nuevo videoclip Wasted. Los años 80 vuelven a ser el hit, y aunque la imagen no se corresponda con la imagen, lo cierto es que la canción mola tanto que no podrás parar de escucharla.

Tom Walker - Just You and I

Atención fans de Tom Walker: el cantante ha vuelto con nuevo single bajo el brazo. Como no podía ser de otro modo, un buenrollismo acompaña a la melodía de esta nueva canción llamada Just You and I.

Mike Posner - Move On

Otro cantante que ha decidido empezar este nuevo año lanzando nuevos temas ha sido Mike Posner. Sabemos que Move On va a enamorar a más de uno y va a poner esta nueva canción en el top 10 de su lista de éxitos.

Quinn XCII feat. Noah Kahan - Tough

Nos declaramos fans de las colaboraciones entre artistas y más si vienen bajo el nombre de Quinn XCII y Noah Kahan. Si buscas algo diferente, lo mejor será que te decantes por este nuevo tema llamado Tough.

Fotos | The blonde salad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir