Publicidad

Rosalía sorprende a sus fans con nuevo single, 'Juro que', y promete convertirse en la canción del momento

Rosalía sorprende a sus fans con nuevo single, 'Juro que', y promete convertirse en la canción del momento
Sin comentarios

Sabemos que Rosalía es la (nueva) gallina de los huevos de oro de la industria musical, y sus éxitos han cruzado el océano para convertirse en una de las cantantes favoritas de Estados Unidos (y América en general). Hace pocas horas que la catalana ha sorprendido a todos sus fans lanzando nuevo tema llamado Juro que, que trata de una joven que le canta a su novio -preso en la cárcel-, asegurándole que le esperará a que salga.

Rosalía y Omar Ayuso (de Élite)

Desde hacía unas horas que la artista soltaba pequeñas pistas en sus RRSS de lo que estaba por venir, y en las imágenes aparecía Omar Ayuso. Ahora hemos sabido que el protagonista de la serie de Netflix Élite también lo es en el videoclip, emulando a un preso de la cárcel a la que Rosalía le canta. La imagen estética es espectacular, dejando claro que la artista no tiene intención de poner el freno en su carrera musical. 

Los total looks a juego con su manicura

Una de las características que más destacan de Rosalía es su pasión por la manicura: con uñas larguísimas y de diseños únicos, la cantante muestra sus nuevos diseños en su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otro modo, la estética de este videoclip está muy cuidada y en él la vemos lucir distintos total looks monocolor a juego con sus uñas. Lo del peinado lo dejaremos a parte -nos parece una fantasía su melena recubierta por conchas de mar-.

Rosalia Juro Que 01
Rosalia Juro Que 02
Rosalia Juro Que 03

Con subtítulos en inglés, ¿se convertirá ésta en la nueva canción favorita de Kylie Jenner?

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Youtube Rosalía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios