Publicidad

Rosalía nos enseña su cara más divertida en su recién estrenada cuenta de TikTok

Rosalía nos enseña su cara más divertida en su recién estrenada cuenta de TikTok
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El futuro de las redes sociales pasa, en estos momentos, por TikTok. Las celebrities lo saben y son muchas las que se están uniendo a esta plataforma de creación de vídeos cortos de lenguaje y estética tan característica, donde los miembros de la Generación Z son los reyes. Reese Witherspoon, Will Smith, Shakira ya intentan llegar al público más joven a través de sus respectivas cuentas y ahora se les acaba de sumar Rosalía.

Ha sido la propia cantante la encargada de anunciarlo esta mañana a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Su nombre de usuaria es el mismo que la catalana acostumbra a ponerse en todas las redes sociales: @rosaliavt y, en el momento de redacción de este artículo, ya acumula más de 40.000 seguidores y 76.000 "me gusta".

"La Rosalía", como se ha hecho llamar en TikTok en alusión a su famoso grito de guerra, se ha estrenado en la plataforma con tres vídeos en los que muestra su cara más desenfadada y juguetona haciendo lyp sinc de tres de sus propias canciones.

Malamente, Con altura y Yo x Ti, Tu x mí han sido los tres temas elegidos por Rosalía para lucirse al más puro estilo tiktoker. Con gorra, melena suelta y lisa o recogida en dos moños, la línea argumental en los tres clips, como suele ser habitual en la plataforma, es el sinsentido.

Eso sí, lo que no cambia en ninguno de estos tres vídeos es la espectacular manicura multicolor de la cantante, que nos tiene acostumbrados a uñas postizas que bien podrían servir de arma blanca en un momento dado y que se reparten el protagonismo con la música y la belleza de Rosalía.

Aunque la cuenta de TikTok de la artista está arrancando, y vistos los números podríamos decir que "con altura", no nos cabe duda de que lo mejor está por venir y que nuestra artista más internacional nos va a regalar sus momentos más divertidos a través de esta plataforma.

Fotos | Instagram de Rosalía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios