Publicidad

Rosalia lleva las uñas postizas al extremo en 'Aute Cuture', su nuevo videoclip: ¿es una manicura o son armas blancas?

Rosalia lleva las uñas postizas al extremo en 'Aute Cuture', su nuevo videoclip: ¿es una manicura o son armas blancas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo videoclip de Rosalía se ha estrenado haciendo esperar a los más de 13.000 espectadores que aguardaban en directo en YouTube a que se pudiera reproducir el contenido.

Con un retraso de un cuarto de hora, se ha hecho público Aute Cuture, el vídeo de una canción que la artista ya incluía en el repertorio de sus conciertos y que, hasta la fecha, todavía no se había podido escuchar en su versión de estudio.

Ayer, coincidiendo con el aniversario de Malamente, la cantante anunció en redes sociales que hoy se estrenaría su nuevo single. Lo hizo con un teaser, muy cinematográfico, en el que se adelantaba que el vídeo iría de una banda de manicuristas ambulantes que dejaban huella a su paso por un pueblo perdido.

No es para menos sabiendo de las uñas postizas que se gasta Rosalía. De este modo, y con mucho humor, la catalana ha homenajeado a este complemento que a ella le gusta lucir en su versión más exagerada.

Rosalía es sinónimo de nail art llevado al extremo, con uñas larguísimas decoradas con colores, pedrería y un estilo barroco no apto para tímidas. No prescindió de ellas ni a la hora de asistir a la gala de los Goya, ocasión para la que escogió unas llenas de pedrería plateada que, según la luz, se tornaban más rosadas. 

Esta vez queda claro que ha querido poner toda la carne en el asador y sobrepasar todos los límites, difuminando la frontera entre lo que son las uñas postizas y un arma blanca.

Fotos | Instagram Rosalía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir