Publicidad

La carrera de Rosalía "con altura": ha logrado tres nominaciones en los VMAs 2019

La carrera de Rosalía "con altura": ha logrado tres nominaciones en los VMAs 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rosalía no solo se ha hecho un nombre en nuestro país: sus canciones triunfan en todas las partes del mundo, convirtiéndose en una de las cantantes favoritas en cada uno de los festivales de música de este 2019. Actuar en Coachella tan solo fue el principio de lo que sería un gran año, y hace pocas horas MTV ha anunciado las nominaciones a los VMAs 2019: la catalana opta a tres premios distintos. 

No solo se codea con las hermanas Abu Khadra, las hermanas Hadid o hasta la mismísima Emily Ratajkowski muestra su admiración en RRSS: este año la cantante ha participado en la BSO de El Rey León o en la Juego de Tronos, y su canción Malamente sirvió para empezar el penúltimo capítulo de Euphoria -la nueva serie de HBO-. Con todo ello, no nos ha de extrañar ver como su canción "Con Altura", junto a J.Balvin, ha logrado dos nominaciones en los VMAs 2019 en la categoría dedicada al “mejor vídeo latino” y “mejor coreografía”; así como una candidatura a “mejor artista revelación”.

Rosalia Mtv

Durante los los MTV EMA 2018, la cantante lució un llamativo outfit en rosa a conjunto con sus cejas, es por eso que su estilismo intriga a más de uno. Para ello deberemos esperar hasta el próximo 26 de agosto.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir