Publicidad

De la Rosalía más flamenca a la actuación de Dua Lipa: los siete momentos de la gala MTV EMA 2019 de los que todo el mundo habla

De la Rosalía más flamenca a la actuación de Dua Lipa: los siete momentos de la gala MTV EMA 2019 de los que todo el mundo habla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la alfombra roja estuvo cargada de patinazos, y no fueron muchas las celebrities que acertaron con su look, la gala de los MTV que se celebró anoche en Sevilla no solo nos dejó sorpresas como la aparición de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Una noche en femenino que comenzó con su presentadora, Becky G, encargada de dirigir los premios europeos que marcan las tendencias de las nuevas generaciones, como Halsey la artista ganadora del premio de Mejor look y Mejor artista pop.

Además, Rosalía ha ganado junto a J Balvin en premio a Mejor colaboración por el exitazo Con altura, Lola Índigo ha sido la Mejor Artista Española, Nicky Minaj ha conseguido el de Mejor artista hip hop y FKA Twigs se ha alzado con el de Mejor artista alternativa.

La gala, que el año pasado se celebró en Bilbao, esta vez se ha vestido flamenca en la ciudad sevillana, y nos ha dejado momentos históricos gracias a las actuaciones.

La Dua Lipa más sexy

La primera de la actuaciones de la gala nos presentaba a una Dua Lipa rodeada de bailarinas con un look en negro que destacaba con el amarillo de la performance. Como si de un jardín vertical se tratase, la cantante arrancaba la gala con una actuación con la que solo con el body, conseguía subir la temperatura. Su nueva canción Don't start now y su actuación, fue de lo mejor de la gala.

Las grandes ausencias entre los premiados

Taylor Swift, ganadora del premio al Mejor videoclip (ME!, junto a Brendon Urie) y Mejor artista estadounidense; Billie Eilish como ganadora de Mejor canción por Bad guy y Mejor nueva artista: Nicky Minaj como Mejor artista hip hop, Shaw Mendes, como el Mejor artista; y Martin Garrix, como Mejor artista de Electrónica.

Todos ellos fueron los reyes de las disculpas, porque ninguno pudo asistir a la gala a pesar de estar nominados y de llevarse los premios más importantes de la noche.

BFF: Dua Lipa y Rosalía

Dua Lipa fue la encargada de presentar a la cantante catalana y lo hizo con una frase en español que quedó grabada en la mente de los fans: “Mi amiga Rosalía”.

La Rosalía más flamenca

Pienso en tu mirá, Di mi nombre y Cositas de ayer, un tema rescatado de El Parrita. Así fue la actuación que puso en pie a Sevilla y que transformó el escenario en un tablao flamenco.

La primera de sus interpretaciones cantando con un coro y la segunda, Di mi nombre, demostrando que en el escenario es una diva como pocas. A pesar de estar nominada a cuatro premios solo se llevó uno, pero sin duda, la actuación de la noche.

El K-pop coreano de los BTS

Los surcoreanos BTS son la boy band del momento. Ya destronaron a la reina Taylor Swift, y están marcando una nueva tendencia en la música. El relevo generacional de los BSB, que nos hacían bailar a la generación millennial más mayor. Ahora el pop es más coreano que nunca y es gracias a ellos, ganadores del premio a la Mejor Actuación en vivo.

El tiovivo de Halsey

Mejores Momentos Premios Emas Mtv 2019 Dua Lipa Rosalia Hasley

Qué fantasía ver la actuación de Graveyard de una de las artistas de la noche. Halsey montó una fiesta en el escenario en la que parecía una princesa de cuento y que tenía hasta caballitos de tiovivo. Espectacular.

El momento nostálgico de Liam Gallagher

El cierre de la gala de Liam Gallagher y su Wonderwall se han convertido en el más mítico de la noche. No solo cantó Once, su nueva canción en solitario, el cantante de Oasis tuneo su gran éxito Wonderwall cambiándole la letra y añadiendo "There are many things that I would like to say to you but I don't speak Spanish" (hay tantas cosas que querría decirte, pero no hablo español).

El cierre de la gala fue también el abrazo de la generación que triunfó (y que sigue haciéndolo) con la viene pisando fuerte. Momentazo nostálgico y que levantó al público sevillano como pocos.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir