Publicidad

La nueva manicura de Rosalía brilla con luz propia (como era de esperar)

La nueva manicura de Rosalía brilla con luz propia (como era de esperar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rosalía no solo triunfa por su música: sus estilismos imposibles y sus uñas de fantasía han hecho de ella una cantante única con un estilo muy peculiar -que gusta a la gran mayoría de sus fans-. No es la primera vez que la cantante catalana es noticia por lucir una manicura extraña y original, y su última creación nos demuestra que las uñas pueden brillar con luz propia. Creadas por Talía Nails, sus manos ahora lucen con strass, transparencias y un efecto caviar de los más molón.

El efecto caviar (o granulado) vuelve a ponerse de moda

Rosalía sigue con su gira mundial, y después de triunfar en Sevilla, dentro de unas horas actuará en Austin (Texas). Para la ocasión, sus uñas se han vestido de color transparente pero con el efecto granulado -o caviar- que tanto triunfó hace unos años en el mundo del nail art

Rosalia Nuevo Nail Art 01

Largas y acabadas en punta afilada, esta creación se viste con detalles tipo joya de strass que le da un toque de lujo único. Brillando con luz propia, estas nuevas uñas nos demuestran que la cantante va a la última, optando siempre por técnicas nuevas y apostando por materiales diferentes. Además, ha creado un estilo muy peculiar que triunfa entre todas sus seguidoras, haciendo que este tipo de uña (extra)larga sea ya un referente.

Rosalia Nuevo Nail Art 02

Después de enamorar con su versión manga con un alucinante diseño de Sailor Moon, esta versión se vuelve más discreta pero igual de llamativa (sí, es posible). 

Fotos | Instagram @talia.nails, @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir