Publicidad

Si sois fans de Sailor Moon os alucinará la última manicura de Rosalía

Si sois fans de Sailor Moon os alucinará  la última manicura de Rosalía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más Rosalía vuelve a nuestras líneas de belleza gracias a una de sus manicuras, esas que ya se han convertido en uno de sus signos distintivos. Y es que a la cantante no hay nail art que se le resista, desde los más atrevidos o inaccesibles, hasta aquellos más sencillos. 

Pues bien, la manicura del salón Talía Nails, un habitual en la creación de sus diseños, es de esas que no pasan desapercibidas, sobre todo, si sois fans de las series manga. Y es que el diseño elegido esta vez está inspirado en Sailor Moon.

 

Así, tenemos una manicura acrílica, con unas largas uñas, que sobre una base de glitter rosa, se entremezclan destellos, con los dibujos de la Princesa Luna y sus motivos más distintivos, con cristales de Swarosvki y mucho brillo. 

Sin duda, una manicura que, nuevamente, no pasa desapercibida y con la que Rosalía se une a la fiebre que estamos viendo de Sailor Moon. Eso sí, una apuesta mucho más "discreta" que la que muestra Rosalía en su última foto de Instagram y que no tiene desperdicio alguno...

 

Fotos | @rosalia.vt, @talia.nails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir