Publicidad

Nueve manicuras que hemos visto en los MTV VMAs 2019 y que merecen toda nuestra atención
Belleza

Nueve manicuras que hemos visto en los MTV VMAs 2019 y que merecen toda nuestra atención

Publicidad

Publicidad

Por supuesto, no podía faltar un repaso a algunas de las manicuras que vimos en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019 en la que no faltó una buena dosis de color, de nail-art y de locura. Así, que repasemos algunas de las más destacas que hemos visto en redes y demás. 

Ava Max

Comenzamos con ella y con su manicura obra de   Mei Kawajiri  que iban totalmente a juego con su look de súper heroína elegido para la ocasión. 

Manicuras Vmas 1
Manicuras Vmas 2

Hailee Steinfeld

Rojo mate maravilloso para Hailee Steinfeld de la mano de Tom Bachik como no podía ser de otra manera. Aunque no nos lo diga, 

 

Camila Cabello

Súper natural y absolutamente perfecta la suave manicura francesa de Camila Cabello usando productos de Essie y obra de  Kim Truong. Cuando la sencillez se impone. 

 

Manicuras Vmas 3

Bella Hadid

Otra manicura francesa, pero muy reversionada, es la que lució Bella Hadid obra de  Mei Kawajiri que es la que habitualmente se ocupa de sus uñas y las de su hermana.

Esta vez,   sobre una base muy natural, aplica un tono beige con cierto brillo metalizado creando ese efecto de manicura francesa. La verdad es que es un diseño perfecto de cara al otoño. 

Manicuras Vmas 4

Cardi B

Como no podía ser de otra manera, Cardi B no defraudó con su maxi manicura dorada con la que se alzó con su premio

 

 

Rosalía

A pesar de que podrían ser mucho más espectaculares (en el sentido que le quisiéramos dar), Rosalía apostó por una manicura extralarga en negro con toques de glitter. 

Rosalia Manicra Mtv Vmas 2019

Gigi Hadid

Gigi y su hermana comparten manicurista por lo que no es de extrañar que viésemos a la modelo con una tonalidad también en nude. 

Manicuras Vmas 5

Lizzo

La cantante fue una de las grandes sensaciones de la noche y su manicura, obra de  Eri Ishizu con productos de Essie, concretamente el esmalte morado metalizado  Hold'Em Tight,  fueron un gran detalle.

 

Bebe Rexha

Y otra manicura en negro fue la de Bebe obra también de  Kim Truong. Está claro que el negro sigue siendo muy top y más de cara al otoño. 

Manicuras Vmas 6

Fotos | Gtres, @nailsbymei, @tombachik, @kimkimnails, @nailson7th, @erierilady

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir