Publicidad

MTV EMA 2019: los peores outfits de la alfombra roja
Alfombra roja

MTV EMA 2019: los peores outfits de la alfombra roja

Publicidad

Publicidad

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha desplegado su alfombra roja para recibir los MTV European Music Awards 2019. No es difícil escoger a las menos acertadas de la noche, ya la en la red carpet se han visto estilismos de los más extravagantes.

Ellas han patinado literalmente, han lucido los errores estilísticos más destacados de la noche, y en muchos casos, simplemente lo que han buscado es llamar la atención, y lo han conseguido. Ellas han sido las peores vestidas de una alfombra roja donde la elegancia ha brillado por su ausencia.

Halsey

Halsey

Demasiados estampados juntos para un solo vestido. Halsey ha elegido un modelo de diferentes estampados de flores, escote drapeado sobre una camiseta negra y falda asimétrica. Un look que "daña la vista".

Jasmine Sokko

Jasmine Sokko

Jasmine Sokko ha elegido un vestido de lentejuelas azul marino y doradas de inspiración oriental, manga larga de encaje y un antifaz, cuanto menos peculiar de Sebastián Gunawan, zapatos negros de Jimmy Choo y make up de YSL Beauty.

Justina Valentine

Justina Valentine

Sobran las palabras para describir el "impactante" estilismo de la rapera Justina Valentine. Top crop negro con detalles brillantes a juego con una braga de tiro alto y falda (por definirla de alguna manera) totalmente transparente.

Jimena Baron

Jimena Baron

La actriz argentina Jimena Barón se ha decantado por un look denim así de atrevido. Un sujetador de pedrería en forma de serpiente combinado con pantalones vaqueros de tejido brillante y cazadora a juego. ¡Escotada ante todo!

Becca Dudley

Becca Dudle

Becca Dudley ha elegido un mini-vestido plateado de escote corazón y aberturas en la falda con cordones.

Ava Max

Ava Max

Ava Max ha lucido un mini-vestido asimétrico tipo americana de largo asimétrico de Bao Tranchi combinado con sandalias negras de maxi plataforma y taconazos anchos de vértigo.

Mabel

Mabel

La cantante Mabel se ha decantado por un mono de encaje negro de escote corazón, combinado con una maxi falda de satén negra encima marcando cintura con un cinturón. 

Emma Heesters

Emma Heesters

Emma Heesters se ha decantado por un mini.vestido de terciopelo negro con mangas abullonadas en rosa satinado y escote en forma de lazo al tono. Sin duda, al diseño le sobra la manga larga también de terciopelo, sino sería perfecto.

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini se ha decantado por un vestido lencero en azul pastel. Un modelo de encaje, excesivamente ajustado y escotado, nada favorecedor.

Dhasia Wezka

Dhasia Wezka De Moschino

Un vestido negro cargado de cadenas plateadas ha sido la elección de Dhasia Wezka. Un modelo de Moschino.

Pabllo Vitta

Pabllo Vitta

Pabllo Vitta ha elegido un body de estampado de flores rojas con mangas farol y una pieza de latex negra rota completan uno de los look más horteras de la noche.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir