Publicidad

Taylor Swift, destronada: esta boy band coreana superó a la reina de YouTube (aunque aún nos cueste creerlo)

Taylor Swift, destronada: esta boy band coreana superó a la reina de YouTube (aunque aún nos cueste creerlo)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas un año le ha durado a Taylor Swift el récord de reproducciones en 24 horas en YouTube. Un año reinando con el temazo Look What You Made Me Do que ahora ha sido destronado por la banda coreana BTS y su Idol. ¿La razón? 45 millones de reproducciones en las primeras 24 horas que superan los 43,5 millones de la estadounidense.

Hasta hace menos de un mes, ni conocíamos a BTS, los nuevos reyes de YouTube que ya alcanzan los 164 millones de reproducciones (y subiendo) de su vídeoclip Idol. Y aunque sigamos sin creernos que la banda de K-Pop haya sido capaz de destronar a Taylor Swift, lo ha hecho. Y estamos seguros de que no ha sido gracias a su estilo.

Ya solo en el vídeoclip nos chirría lo psicodélico de sus trajes de chaqueta, con grandes cuellos en las camisas, al más puro estilo Fiebre del sábado noche. En cambio Taylor nos enseña toda una colección de estilo en el que fue su particular batalla contra los haters, el vídeoclip de Look What You Made Me Do que ha perdido ese primer puesto.

Taylor Swift Look What You Made Me Do Copia

En este vídeoclip, Taylor Swift apostó por la moda además de por la música. Arrancaba como una zombie bien vestida con un J Mendel azul (que ya pudimos ver en su vídeoclip Out of the Woods), al que le siguen el Oscar de la Renta rosa que lució en la gala Gala Met de 2014, o un impresionante Balmain rojo con sandalias doradas. Mención aparte tienen las espectaculares botas over the kneck de Balenciaga en color naranja que combina con un mono en ese mismo tono.

Taylor Swift Look What You Made Me Do

Un look con un vestido mini y abrigo animal print, o el que luce con botas altas rojas (de nuevo de Balenciaga) y suéter oversize al más puro estilo Ariadna Grande son dos demostraciones más de que en este vídeoclip, Taylor Swift apostó mucho por la moda.

Bts Idol Videoclip

En nada se parece este derroche de estilo de la estadounidense al look pijamero (con batín incluído) de BTS en el vídeoclip, o a la tendencia “me pongo todo encima” que mezcla bermudas estampadas con un cardigan étnico y una camiseta con print all over demasiado fuerte para nosotros. O a las camisa de corazones con tirantes. Todo un fail de estilo.

A pesar de eso, tenemos que admitir que la canción, que pertenece a un género poco conocido en España (el K-Pop o pop coreano), tiene un mensaje a la autoestima que nos llama la atención. “¿Qué andas balbuceando? Yo hago lo que hago, así que ocúpate de tus asuntos. No puedes hacer que deje de amarme a mí mismo”, reza la canción. Un mensaje más profundo de lo que parece al verles bailar vestidos en pijama.

Taylor Swift Labios Rojos

Taylor Swift seguirá siendo para nosotros la reina, por que un estilazo como el suyo no puede superarse, por mucho que estos “nuevos Back Street Boys” lleguen pisando fuerte. Aún les queda mucho para alcanzar los casi mil millones de reproducciones de Look What You Made Me Do de Taylor Swift, y mucho más trabajo para alcanzar el estilazo de la chica de los labios rojos.

Fotos| Vídeoclip Idol, y Look What You Made Me Do

En Trendencias| JLo nos regala diez minutos de locura fan con su actuación en los MTV Video Music Awards 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir