Compartir
Publicidad

Ariana Grande lleva su amor por las botas mosqueteras a otro nivel en su último look: bienvenidos al imperio del neón

Ariana Grande lleva su amor por las botas mosqueteras a otro nivel en su último look: bienvenidos al imperio del neón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande se ha consagrado como la reina de las botas mosqueteras. Da igual que sea verano, invierno o primavera, ella ha sabido sacar partido mejor que nadie a los looks lampshading, combinando prendas oversize con botas que ella tiene en todos los estilos (no podemos dejar de imaginar cómo de grande será su vestidor para albergar tal cantidad de pares).

A comienzos de verano, la veíamos luciendo mosqueteras en color beige y hace apenas unos días en negro, pero sus dos últimos outfits se van ya a otro nivel.

Ariana Grande Look1

El primero lo lució a finales de la semana pasada, cuando fue vista paseando por Nueva York con este total look blanco. De nuevo, muy en su estilo, con una sudadera oversize, mosqueteras a juego y un bolso transparente con el título de su último álbum, Sweetener, impreso en él.

Pero el look más impactante se lo hemos visto este sábado, cuando acudió a los ensayos para los MTV Video Music Awards en Nueva York, acompañada por su prometido, Pete Davidson. Para la ocasión, eligió una sencilla camiseta negra a juego con una sudadera hoodie (todo muy oversize, por supuesto), con una preciosa riñonera de Louis Vuitton ciñendo las prendas a su cuerpo.

Pero lo que más ha llamado la atención de su outfit son las mosqueteras de color amarillo neón, que siguen con la tendencia de colores flúor que parece haber llegado para quedarse, después de haber visto lucirla en todo su esplendor a Blake Lively o Kim Kardashian y ahora, también, a Ariana Grande.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¿Podría ser Ariana Grande la sexta Kardashian? Su look lampshading dice que sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio