Compartir
Publicidad

Blake Lively sorprende con un look en tonos neón (y aún así está divina)

Blake Lively sorprende con un look en tonos neón (y aún así está divina)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las elecciones estilísticas de Blake Lively cada vez son más arriesgadas. Jamás habríamos pensado verla vestida de verde pistacho de los pies a la cabeza, un color de lo más complicado que la actriz defiende estupendamente con este traje en verde neón con top a juego y joyas en color azul. Remata su look con una coleta alta, el toque beauty que la hace brillar como una estrella.

Blake Lively se encuentra en plena promoción de su película Un pequeño favor junto con Henry Golding y Anna Kendrick, así que pronto veremos más looks de estos con los que suele dejarnos boquiabiertas. Este giro noventero con tonos neón y pendientes extralarge es toda una sorpresa.

Blake Lively 3

Si ayer apostaba por los tonos más vivos y veraniegas, recientemente lucía un look también monocolor pero en tonos más otoñales. Un combinado de chaleco y pantalones anchos en terciopelo azul ideal para un look de oficina sofisticado.

Blake Lively 1

Lo combinó con un blazer en color burdeos también de terciopelo, un look quizá demasiado caluroso para un agosto en la ciudad de Nueva York. ¿Con cual de los dos looks os quedáis?

Blake Lively 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | Nos encanta la falda de Blake Lively, pero aún más Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio