Compartir
Publicidad
¿Podría ser Ariana Grande la sexta Kardashian? Su look lampshading dice que sí
Street style

¿Podría ser Ariana Grande la sexta Kardashian? Su look lampshading dice que sí

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

En Nueva York ya han comenzado a bajar las temperaturas obligando a las celebrities a sacar sus mejores looks de entretiempo. Eso no parece ser un problema para Ariana Grande, cuyo estilo athleisure y millennial ya está al nivel de la mismísima Dua Lipa. No hay lampshading que se le resista, defendiéndolo tan bien que podría pasar por Kourtney Kardashian. ¿Aún no has puesto a prueba este estilo? Toma nota de cómo lo hace la cantante.

ariana grande street style

La cantante ha escogido una sudadera oversize. Tú misma puedes hacerte con una del armario de tu chico, padre o mejor amigo. Eso sí, a diferencia de Kim o Kylie, ella ha querido ceñirla a su figura con una riñonera acolchada en tonos verdes. Al fin y al cabo, Ariana Grande es bajita y esta prenda XL tan grande le puede hacer perder todavía más centímetros de altura a efectos ópticos si no le da algo de forma.

ariana grande street style

No existe lampshading completo sin unas buenas botas altas, como estas ajustadas de lycra con efecto calcetín que ya lo petaron la temporada pasada. Coleta alta y kilométrica como es costumbre en la celebrity y ¡voilà! La forma perfecta de poner en práctica un look moderno, actual, sporty y muy cañero. ¿Te atreverás cuando llegue el otoño?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todas las claves para llevar chándal y triunfar en el street style están en el look de Hailey Baldwin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio