Compartir
Publicidad
Ha nacido una estrella fashion: el estilo sporty de Dua Lipa que no podemos parar de desear
Celebrities

Ha nacido una estrella fashion: el estilo sporty de Dua Lipa que no podemos parar de desear

Publicidad
Publicidad

El nombre de Dua Lipa parece que rebota en las paredes y es que lo oímos en todos lados. No es para menos, la cantante lo ha petado con su "New Rules" y sus videoclips girlpower llenos de mujeres de todo tipo de razas. Ayer fue la estrella indiscutible de la alfombra roja de los Brit Awards y comenzaron las rotativas: ¿Dua Lipa mola? Nuestra respuesta está clara: rotundamente sí y su estilo todavía más. Si no teníamos suficiente con el athleisure de Kendall y las hermanas Hadid, aquí está la británica para inspirarnos en nuestra búsqueda del sporty perfecto.

El estilo deportivo es el fuerte de la cantante. Dale un chándal de Adidas y dominará el mundo, no en vano se ha convertido en una de las imágenes de marca de la firma deportiva. Pero es que encima consigue defenderlo con estilo, ya sea en formato transparencias sexys, en total look, con crop tops o incluso con sudaderas XL de inspiración años 90 que parecen sacadas de un rodaje de El príncipe de Bel Air.

Cuando Dua Lipa escapa del chándal, le gusta hacerlo de la forma más sexy y atrevida posible, preferiblemente con cuero y mucha piel. Crop tops de cuero al estilo "busco a Jack", monos en formato total look y botas hasta el muslo son sus favoritas para crear ese estilismo Catwoman que tan bien defiende la cantante.

dua lipa estilo

Sobre el escenario, Dua Lipa no le teme a nada. Ni siquiera a la mezcla de estampados y al maximalismo más exagerado, con brillos, embellishement, lentejuelas, botas moradas como las de Kylie Jenner y mucha ropa interior al aire. Eso nos quedó muy claro con la actuación de anoche en los Brit Awards y ese body con torera a juego de Versace. ¿Y en la red carpet? Aún no ha pisado demasiadas, pero por lo que hemos visto con su Giambattista Valli y su promete volúmenes, mucho atrevimiento y vestidazos para la historia.

dua lipa estilo

Fotos | @dualipa, Gtres, @famazine.

En Trendencias | Dua Lipa sigue los pasos de Kendall Jenner a todo volumen en los Brit Awards 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos