Compartir
Publicidad
Dua Lipa sigue los pasos de Kendall Jenner a todo volumen en los Brit Awards 2018
Alfombra roja

Dua Lipa sigue los pasos de Kendall Jenner a todo volumen en los Brit Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Dua Lipa y Kendall Jenner tienen muchísimo en común en lo que a street style se refiere. Las dos celebrities adoran el estilo athleisure y han convertido el chándal con corchetes de Adidas en su uniforme particular. Pero parece que la cantante también se inspira en la modelo cuando se trata de alfombras rojas. Acaba de comenzar a pasearlas, pero ya está marcando su territorio a todo volumen y sin recortar en tul y kilómetros de tela, exactamente como hizo Kendall en los Globos de Oro.

dua lipa alfombra roja brit awards

La cantante está disfrutando de su mejor año y ganando todos los premios que se pone por delante. También ha firmado contratos de moda con marcas deportivas como Footlocker o Adidas. Vamos, que se está comiendo el mundo y eso se nota en su estilismo. Porque de timidez nada en la red carpet, Dua Lipa se ha marcado un "aquí estoy yo" con este vestido de Giambattista Valli, uno de los diseñadores de cabecera de Kendall Jenner.

dua lipa alfombra roja brit awards

La cantante ha escogido esta propuesta llena de tul y palabra de honor en millennial pink, que ha decorado con un delicado lazo en la cintura para marcar su figura. No necesitaba mucho más para deslumbrar: la rosa blanca del feminismo y unas sandalias jaula en negro a juego con el lazo. Para ser una de sus primeras red carpets, Dua Lipa viene apuntando bien alto.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Rita Ora se viste de novia llena de plumas para deslumbrar en la alfombra roja de los Brit Awards 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos