Compartir
Publicidad
Rita Ora se viste de novia llena de plumas para deslumbrar en la alfombra roja de los Brit Awards 2018
Alfombra roja

Rita Ora se viste de novia llena de plumas para deslumbrar en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Rita Ora no pierde la oportunidad de dejarnos con la boca abierta en cualquier alfombra roja a la que esté invitada. Ya sea porque decide presentarse en albornoz o porque se convierte en la novia más deslumbrante e impresionante del mundo, lo importante es no pasar desapercibida. En la red carpet de los Brit Awards 2018 lo ha conseguido, relegando el famoso vestido de plumas de Rihanna a un segundo plano con este kilómetro diseño en total white.

rita ora look estilismo ouftit

La cantante ha escogido para la ocasión un vestido de Ralph&Russo totalmente cubierto con plumas blancas. El diseño, con escote en palabra de honor, cinturón ajustado y volumen XXL con cola incluida en la falda, ha adquirido tintes ochenteros y muy vintage gracias a ese peinado en estilo permanente con el que Rita Ora está espectacular.

rita ora alfombra roja brit awards

Tampoco pasa desapercibida esa rosa blanca que lleva en la mano, símbolo de la iniciativa #TimesUp y de la lucha por la igualdad de la mujer que la celebrity ya llevó con ella en la alfombra roja de los Grammy 2018. Entre el recogido, el vestido bridal y la flor en la mano, realmente parece que Rita Ora está de camino al altar. Eso sí, está preciosa.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | BAFTA 2018: la alfombra roja se tiñe de negro. No te pierdas ni un solo look.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos