Compartir
Publicidad
Publicidad

Rita Ora acude a la alfombra de los MTV EMA 2017 en albornoz y toalla, y el look lo firma Palomo Spain

Rita Ora acude a la alfombra de los MTV EMA 2017 en albornoz y toalla, y el look lo firma Palomo Spain
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de un evento de alfombra roja internacional con centenares de rostros famosos recorriendo su photocall, instantáneamente aparecen imágenes en nuestra mente de preciosos vestidos vaporosos y de etiqueta. Anoche Rita Ora rompió esquemas -de manera literal- al aparecer en los MTV EMA 2017 con albornoz y toalla. Tal cual.

Eso sí, el estilismo lo firmaba el diseñador español Palomo Spain y lo acompañaba de unos preciosos collares de diamantes a juego con los pendientes y los anillos, y lo ha aderezado con unos zapatos Christian Louboutin. No sabemos si sus looks (en plural ya que alternó el albornoz largo con el corto) se debía a que llegaba tarde a la cita o a que no tenía nada que ponerse (léase con ironía y humor), pero sin lugar a dudas ha sido de las que más ha dado de que hablar.

Los brillantes, el mejor atuendo

¿Para qué rebuscar entre los mejores diseñadores si una puede vestirse con albornoz y acompañarlo de alucinantes joyas de alta costura? Eso mismo ha debido pensar esta noche la canta Rita Ora al aparecer con este "original" atuendo.

Dl U388868 062

La protagonista (y presentadora) de esta edición

Rita Ora ha sido la gran protagonista de la noche, y es que la cantante ha sido la encargada de presentar la gala este año. En un divertido vídeo en su cuenta de Instagram, nos demuestra que su atuendo se debe a las prisas... ¿Marcará tendencia?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las celebrities se visten de etiqueta para asistir a la Gala Baby2Baby

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos