Compartir
Publicidad
¿Cara Delevingne, Selena Gomez o Dua Lipa? Todas ellas son musas para las firmas deportivas
Marcas

¿Cara Delevingne, Selena Gomez o Dua Lipa? Todas ellas son musas para las firmas deportivas

Publicidad
Publicidad

Las tendencias cambian cada temporada y el mundo de la moda ha empezado a abrirse de miras para crear fusiones con el mundo de la música y el arte. Desde hace ya unas cuantas temporadas, las firmas deportivas lo están petando con sus colecciones urbanas diseñadas para el día a día, donde además la protagonista de la campaña es una chica de moda que lo peta en el mundo de la música, el cine o en su cuenta de Instagram. Este 2018 son Selena Gomez, Cara Delevingne y Dua Lipa las musas de Puma y Foot Locker.

Cara Delevingne x Puma, la alianza perfecta

No es la primera vez que trabajan juntos, pero parece que la fórmula funciona ya que la modelo/actriz/cantante Cara Delevingne vuelve a unirse al elenco de Puma. Con una campaña fotografiada por Cass Blackbird, Cara nos presenta el nuevo modelo de zapatillas deportivas 'The Muse Stain'.

Cara Delevingne Puma Muse En Pointe Campaign01

Selena Gomez convierte en oro todo lo que toca

La cantante Selena Gomez es la gallina de los huevos de oro, tanto es así que Puma ha vuelto a renovar el contrato con ella. En la nueva campaña presentada esta semana, Selena luce los último modelos de la firma -Phenom satin, phenom low satin y fierce satin- demostrando la versatilidad de todos ellos.

Selena Gomez Puma 2018 Campaign75328

Dua Lipa, la mejor embajadora para Foot Locker

Sin lugar a dudas una de las chicas de moda a día de hoy es la cantante Dua Lipa. Tanto es así que Foot Locker no ha dudado en elegirla como protagonista de su campaña Otoño-Invierno 2017/2018 con unas imágenes tomadas por el fotógrafo Dexter Navy. La propia cantante refleja su estilo único y personal con estilismos donde la ropa y el calzado deportivo juegan con una estética de estilo urban, inspirada en su música y la experiencia que ha adquirido en sus últimas giras alrededor del mundo.

Footlocker D N 09 17 01 Cmyk Tuned Replaced 3

En Trendencias | Selena Gomez mantiene el legado de Kylie Jenner muy alto en su nueva campaña para Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio