Compartir
Publicidad
Selena Gomez mantiene el legado de Kylie Jenner muy alto en su nueva campaña para Puma
Marcas

Selena Gomez mantiene el legado de Kylie Jenner muy alto en su nueva campaña para Puma

Publicidad
Publicidad

Hace ya dos meses que Selena Gomez se alió con la firma deportiva Puma para su campaña de moda, pero parecía que el tema había quedado en el olvido. Hasta ahora, cuando ambos han comenzado a compartir en Instagram las primeras imágenes y vídeos de su colaboración. Esos aires retro, ese estilismo athleisure de Selena y esas deportivas: nos ha encantado absolutamente todo.

La campaña se llama Do You y está protagonizada por la cantante teen y por las estrellas de la colección, unas deportivas negras con el nombre de la marca escrito en rosa en la parte trasera. Estas sneakers altas son el modelo Phenom, cuestan 100 euros y están también disponibles en rosa satinado y en verde camuflaje.

"Este zapato tan atrevido está diseñado para mujeres atrevidas. Por eso nuestra nueva embajadora de Puma, Selena Gomez, funciona tan bien en combinación con este calzado dinámico. Como la mujer todoterreno definitiva, ella representa a las mujeres que necesitan recargar mediante el ejercicio diario." afirman desde Puma en un comunicado de Just Jared Jr.

Con esta campaña continua el gusto de las marcas de deporte por utilizar celebrities millennial con millones de seguidores en redes sociales. Ya lo hizo la misma Puma con Kylie Jenner y su competidor, Adidas, con su hermana Kendall.

Fotos | @puma, @selenagomez.

En Trendencias | Cara Delevingne saca su lado más salvaje en la última campaña de Puma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio