Compartir
Publicidad

Vas a querer ir a la oficina en pleno verano y estos looks tienen la culpa

Vas a querer ir a la oficina en pleno verano y estos looks tienen la culpa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano las neuronas pueden estar dormidas, poco motivadas o de vacaciones, y encontrar un estilismo de summa cum laude para ir a la oficina no es tarea fácil... pero tampoco imposible. El street style nos muestra distintas maneras de ir a trabajar derrochando estilo y savoir faire con prendas de fondo de armario que podemos encontrar por casa. Es posible que estas ideas te acaben inspirando.

Los pantalones oversize de tiro alto siempre funcionan

Tener a mano unos pantalones oversize de tiro (muy) alto debería ser una norma a seguir en los armarios de toda fashion victim. Este tipo de prenda ha demostrado ser perenne a las tendencias y combinada con un cuerpo sencillo creamos una de las parejas más cool para llevar las 24/7.

Milano Str Rs18 8496
Paris Hc Str F18 330

El poder del blazer (junto a un cinturón por encima)

Los outfits de despacho vienen acompañados de blazers que toman el rol protagonista. Si le añadimos un cinturón alto y grueso lograremos marcar la diferencia y añadir un toque original al estilismo final.

New York Str A Rf18 8104

¡A todo color!

No temas al color: desde hace varias temporadas los dos piezas en tonos pastel son un must. Ya sea en azul cielo, rosa palo o amarillo, acercarse al despacho en colores que van más allá del azul marino, el negro y el gris es toda una proeza.

Stockholm Str Rs18 0690

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Impoluta y perfecta a todas horas. Estos 5 estilismos de color blanco van a ser tu perdición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos