Publicidad

JLo nos regala diez minutos de locura fan con su actuación en los MTV Video Music Awards 2018

JLo nos regala diez minutos de locura fan con su actuación en los MTV Video Music Awards 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sola en un escenario gigantesco, volando a dos metros del suelo y cantando un popurrí de sus grandes éxitos. Así es como vimos anoche a Jennifer López en los MTV Video Music Awards 2018. La diva latina lo ha vuelto a hacer y ha despertado nuestro fenómeno fandom con una actuación de más de diez minutos que nos tuvo entregados desde el minuto uno.

Jlo Premio

JLo se convirtió anoche en la primera artista latina en conseguir el Video Vanguard Award de los premios MTV VMA 2018 y la mejor manera de celebrarlo fue haciendo vibrar al Radio City Music Hall y a todos los que nos quedamos embelesados viendo sus caderas moverse.

Arrancó con el temazo Waiting for tonight y continuó con una performance de On the floor rodeada de doce bailarines al más puro estilo JLo que logró levantar a todo el teatro y hacerle saltar con su actuación en directo.

Jlo Vmas2018 4

Pero la cosa no se quedó ahí. Dance Again fue la elegida para demostrar que a sus 49 años, el icono del pop sigue siendo una bailarina capaz de marcarse un comercial dance solo vestida con un body dorado. Ain't Your Mamma rodeada de neones y bailarinas dio paso a más éxitos como el mítico Love don't cost a thing que nos puso la piel de gallina 17 años después de su lanzamiento.

Jlo Vmas2018 2

Y a mitad de actuación, un maravilloso cambio de look con un mono dorado de Versace y DJ Khaled anunciando uno de los platos fuertes de su actuación ininterrumpida: Jenny From the Block. Y enloquecimos. Mucho y muy fuerte. Porque JLo es una diosa y anoche volvió a demostrarlo.

Jlo Vmas2018 3

Ja Rule sorprendió acompañando a la neoyorkina en su perreo más urbano con I’m Real. Y los diez minutos más cortos de la historia se cerraron con Dinero, su nuevo éxito, y con la imagen de Álex Rodríguez mirando pasmado a su pareja.

Una actuación que aseguró que nos queda Jennifer para rato y que hizo saltar a todo Nueva York desde el Bronx hasta Los Hamptons. “Tuve que forjar mi propio camino y crear mis propias reglas para poder llegar donde he llegado”, explicó en su discurso de agradecimiento cuando recibió el Video Vanguard Award. Y vaya si lo hizo. Y ahora todos la veneramos como la diosa que es. Enhorabuena, JLo.

Fotos| Instagram @vmas y @mtv

En Trendencias| La alfombra roja al completo de los MTV Video Music Awards 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir