Compartir
Publicidad

Ya está aquí 'Di mi nombre', el esperadísimo nuevo videoclip de Rosalía

Ya está aquí 'Di mi nombre', el esperadísimo nuevo videoclip de Rosalía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Rosalía lo esté petando en diferentes ámbitos de su vida no significa que nos deje sin música. Al contrario, la reina del flamenco más moderno regresa con una nueva entrega dentro de su disco El mal querer. 'Di mi nombre' es el octavo capítulo de la historia y promete triunfar al siguiente nivel. Por sus ritmos sorprendentes, por el look de su videoclip y por el esa atmósfera castiza que ya se ha convertido en un nexo común a todas sus canciones.

Di mi nombre es una canción "hecha a base de melodías tradicionales de tangos de La Repompa de Málaga, con un vídeo inspirado en La Maja, de Francisco de Goya." Al menos así lo explicaba la propia Rosalía en su perfil de Instagram, 24 horas antes de que el nuevo éxito de la cantante viera la luz. En el single le han acompañado artistas de la talla de Las Negras, Nani Cortés, Lin Cortés, Los Mellis, Pablo Díaz Reixa y Juan Mateo.

Rosalía aparece enfundada en un vestido vaporoso blanco con encaje que recuerda a esos diseños tiroleses que tanto triunfaron este pasado verano. Eso sí, bien ajustado a su figura con un cinturón XXL. Por supuesto, la joyería de oro dorado no falta en su estilismo, siendo la favorita de la celebrity y un rasgo muy propio de su estilo tan trap y millennial.

En el videoclip, podemos ver a la cantante de 25 años bailar en plano secuencia, recorriendo una habitación totalmente rosa con aires vintage y atmósfera anticuada. Algo que ya se ha venido repitiendo en todos sus vídeos y que va preparándonos el cuerpo para todo el baile que tendremos el 2 de noviembre, cuando su disco finalmente sale a la venta.

Fotos | Youtube, @rosalia.vt.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio