Compartir
Publicidad
Palomo Spain vestirá a Rosalía en su gira, y ya tenemos adelanto de cómo luce ella sus complicados diseños
Celebrities

Palomo Spain vestirá a Rosalía en su gira, y ya tenemos adelanto de cómo luce ella sus complicados diseños

Publicidad
Publicidad

A sus 25 años, Rosalía está viviendo su gran momento. No solo nos dejó flipando con su vídeoclip de Malamente, con el que ha conseguido modernizar el flamenco. También supo hacerlo al más puro estilo millennial, vestida de María Escoté y con chándal de Adidas. Pero lo de esta canción ha quedado en el olvido después de ver su actuación en el Sònar, en la que presentó su nuevo álbum con looks de otro grande de la industria española.

Rosalía llegó al escenario de Barcelona, cantó su disco El mal querer y lo petó. No solo porque sus canciones lo molan todo, sino porque ella misma es lo más. Se atrevió con dos diseños de Palomo Spain y esto es solo el principio. La firma ha anunciado que creará el vestuario al completo de su gira y, por lo que hemos podido ver hasta el momento, no van a dejar indiferentes a nadie.

El primero de sus looks era una obra de arte de tul en total white, totalmente cubierta de flecos y lentejuelas plateadas que se movía y brillaba al ritmo de Rosalía. Después cambiaron las tornas, pasando a un conjunto de dos piezas con aires sporty en color rojo, todo abullonado y lleno de volantes. Y sí, tiene pinta de que veremos mucho de esto en sus conciertos, con diseños oversize, fruncidos y colores fantasía, al más puro estilo Beyoncé.

La elección de la artista no nos sorprende en absoluto. Durante las galas de Maestros de la Costura pudimos conocer el gusto que tiene el diseñador por la cultura española arraigada con una visión muy atrevida, fresca y diferente. Vamos, que Malamente podría ser su banda sonora. Y así lo ha declarado él a la Agencia EFE:

"Rosalía y yo nos conocimos en París hace un año, hace poco protagonicé mi primera portada junto a ella y he ido a varios de sus conciertos. Su música me ayuda a crear, me inspira, valoro mucho su trabajo y por eso me ha hecho tanta ilusión crear estos looks para su nuevo proyecto. Mis diseños se confeccionan de forma muy tradicional pero con una visión de futuro y contemporánea, como la propuesta de Rosalía. Esto nos conecta enormemente y quisimos trabajar juntos en este momento tan importante de nuestras carreras". -Alejandro Gómez Palomo, diseñador de Palomo Spain.

Fotos | Gtres, @rosalia.vt.

En Trendencias | Beyoncé y Jay Z lanzan álbum por sorpresa pero lo que más nos gusta son los cambios de look (de ambos).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio