Compartir
Publicidad

Tim Cook, CEO de Apple, elige a Rosalía para presentar el Homepod (sí, el altavoz inteligente del que tanto hablan)

Tim Cook, CEO de Apple, elige a Rosalía para presentar el Homepod (sí, el altavoz inteligente del que tanto hablan)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie quiere quedarse fuera del mercado de los altavoces inteligentes en España. Y Apple no podía ser menos. Por eso el 26 de octubre sale a la venta el HomePod de Apple en español, con Siri integrado. Pero el CEO del gigante tecnológico ha dado una vuelta de tuerca y nos ha sorprendido a todos cuando ha visitado la tienda de la Puerta del Sol de Madrid para presentarlo. Y lo mejor, Tim Cook ha venido acompañado de Rosalía. Una de las artistas más top de este 2018.

La música, el centro del HomePod de Apple

No estaba preparado, pero ha sido la sorpresa del día. Durante una visita sorpresa de Tim Cook a la tienda Apple de la Puerta del Sol de Madrid, ha presentado el nuevo HomePod con Siri integrado en español que saldrá a la venta el 26 de octubre, y lo ha hecho acompañado de Rosalía. Su Malamente ha sonado en el altavoz inteligente junto a dos de las canciones de su nuevo disco que se publicará el 2 de noviembre, El mal querer.

Y es que la mejor manera que ha encontrado el CEO de Apple de convencer a los usuarios de que el sonido es el centro de este altavoz inteligente ha sido con ayuda de la artista catalana. Siete altavoces distribuidos en 360 grados (cada uno con un amplificador independiente) y un subwoofer integrado que hacen que escuchar las palmas de Rosalía sea pura magia.

El altavoz inteligente de Apple aterriza en España

Homepod Altavoz Inteligente Apple Espana

“Oye Siri” es lo único que necesitas para que el altavoz siga tus órdenes. Se conectará para darte información, reproducir música o manejar tu hogar inteligente solo con conectarse a la red Wifi, como ya hace el Google Home o los Echo de Amazon. Con él, ya no tendrás que preocuparte de donde pusiste el iPhone, porque Siri lo buscará por ti con solo una orden de tu voz, estés donde estés en casa.

Además, Siri y su IA serán como un amigo nuevo, según vaya pasando el tiempo irá conociéndote y aprendo qué te gusta y qué no, para poder ofrecerte la música que más se adapte a ti, por ejemplo, y está preparado para nuestras meteduras de pata nombrando a grupos o canciones extranjeras, tal y como ha explicado Tim Cook cuando ha presentado el producto.

Estará disponible en blanco y en gris espacial a un precio de 349 euros. Prepárate, Siri, que ahora que los HomePod ya están en España, vas a aprenderte el Pienso en tu mirá de memoria, porque vamos a quererlo en bucle durante toda la noche.

Foto| Twitter @tim_cook , Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio