Publicidad

Así es cómo vas a poder sacar partido a Google Home, el altavoz inteligente de Google que ya está a la venta

Así es cómo vas a poder sacar partido a Google Home, el altavoz inteligente de Google que ya está a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estás tirada en el sofá después de un día de perros viendo cualquier programa absurdo de la tele. El mando te pilla lejos y tú estás en plan vagaza así que no quieres levantarte para cambiar el canal, pero estás deseando ver un capítulo más de Maniac. ¿Qué haces? Pues le dices a Google Home que lo haga por ti. “Ok, Google. Pon Maniac en Netflix” y voilá, ya tienes en pantalla a la maravillosa Emma Stone. Esto y mucho más es lo que ofrece Google Home, el altavoz inteligente de Google que ahora está disponible en España.

Este altavoz inteligente integra Google Assistant, permite que lo controles por voz y quiere convertirse en tu mejor amigo en casa. Y su uso es tan sencillo que casi parece magia: solo necesitas bajarte la app de Google Home para configurarlo y tener wifi en casa. Tan sencillo como eso.

Stranger Things Netflix Con El Google Home

Tu voz será lo único que necesites con Google Home

“Ok, Google” es lo único que necesitas decirle para que se ponga en marcha. Tras ese comando de activación puedes preguntarle (como si fuera Siri o cualquier otro asistente de smartphone) y te contestará. ¿Por qué no uso entonces el móvil, si también tiene asistente por voz? Porque una vez que Google Home entre en casa, siempre lo tendrás en el mismo lugar y seamos sinceros, ¿cuántas veces al día olvidas dónde has dejado tu smartphone? El Google Home siempre estará ahí para ti, como esa amiga que llames cuando llames, siempre responde.

“Es una cuestión de comodidad. No tienes que preocuparte de encontrar el teléfono si no lo tienes encima y buscar" declaró a Xataka Andrés L. Martínez, Director de Relaciones con Desarrolladores de Google.

Y algo aún mejor, como tiene integrado el machine learning, el altavoz irá aprendiendo a medida que pasen los días. Por ejemplo, sabe que los viernes sales con tus amigas y que te mola ponerte una lista de Spotify de temazos mientras te arreglas. Pues cuando lo repitas durante varias semanas, lo aprenderá y cuando entres por la puerta comenzará a sonar Yo ya no quiero na para que puedas venirte arriba sin que tú se lo digas.

Google Home Llega A Espana

Las posibilidades en el caso de que tengas los llamados “hogares inteligentes” se multiplican, ya que con Google Home podrás controlar todo: bajar persianas, regular la intensidad de la luz o poner la alarma.

Además de interactuar con otras aplicaciones como Netflix o Spotify, Google Home puede actuar como tu asistente personal y crear notas de voz, hacernos recordatorios para que no se nos olvide el cumpleaños de nuestra madre o ponernos una alarma que nos despierte de la siesta. Y solo con la voz.

Google Home Mini Coral Alarma
Google Home Mini Tres Colores

En cuanto al diseño, el Google Home Mini está disponible en tres colores: coral (nuestro preferido), carbón vegetal o color tiza, y Google Home en color pizarra blanco. En EEUU hay más colores disponibles para el tamaño estándar, pero a España aún no han llegado. Podremos contar con el Google Home y el Google Home Mini, por 149 y 59 euros respectivamente (el Google Home Max aún no está disponible). Estamos deseando probar sus posibilidades más a fondo, aunque corremos el riesgo de convertirnos en adictos a este altavoz inteligente.

Fotos| Google Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir