Compartir
Publicidad

Este televisor es el nuevo sueño de toda apasionada del diseño y la decoración

Este televisor es el nuevo sueño de toda apasionada del diseño y la decoración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena era de locura por la tecnología, Samsung va un paso más allá con su televisor más atractivo, alejándose así de la batalla QLED vs LED que tanto está dando que hablar. The Frame 2018 nunca fue una tele al uso pero, su apuesta por la estética unida a las nuevas opciones de personalización y funcionalidades incorporadas, la posiciona como clave en el mercado.

El premiado televisor lifestyle de Samsung es toda una obra de arte tanto cuando está encendido como cuando está apagado. Un nuevo concepto de televisor que se convierte en cuadro y transforma "la caja negra" en algo versátil y funcional durante todo el día.

La marca asegura que "te será imposible distinguir si es un cuadro o un televisor" y, si la miramos de lejos, estamos acuerdo. De cerca se nota un poquito. Su diseño minimal y montaje en pared no gap hace que se convierta en un elemento más de cualquier entorno, como si de un cuadro se tratase.

Seguro que agradeces que su conexión sea casi invisible. Por fin decimos adiós a los cables desordenados que solían rodear la zona de la televisión y conseguir esa gestión de cables impecables. Samsung incluye un cable óptico transparente y un dispositivo (One Connect) que contiene todas las conexiones del televisor. Pero esto no es una novedad, tanto esta tecnología como la no gap ya la incorporaban la gama de televisiones QLED.

televisor samsung the frame 2018 diseño
televisor samsung the frame 2018 diseño

Samsung The Frame 2018, una pieza de arte

Basándote en el esquema de colores de tu salón, podrás elegir entre más de 800 obras y dar un toque distinto a tu decoración. Además, también podrás crear tu propia colección con fotos personales y personalizar el marco como si de un cuadro de tratara.

La tienda de Arte de Samsung acerca los museos, galería y artistas más relevantes del mundo y hace posible tener una obra del Museo del Prado o una fotografía icónica del New York Times en casa. Hay más de 800 obras disponibles.

televisor samsung the frame 2018 diseño
televisor samsung the frame 2018 diseño

Samsung The Frame 2018, un televisor a la vanguardia

Como televisor al uso sus capacidades también destacan. Tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD, por lo que las imágenes son super nítidas y con un nivel de detalle muy alto.

Permite usar la voz para poner tus programas favoritos o subir el sonido e incluye Essy Set-up para que puedas transferir tu WIFI y los detalles de las cuentas de Samsung Account desde tu smartphone al televisor sin tener que recordar o introducir tu contraseña.

Además, su Smart Tv es la única con HBO, beIN, TVPLUS, sky y MUSIC. Podrás controlarlo todo desde One Remote Control y su Guía Universal te recomendará contenido basándose en tus gustos personales. Y, todo de una forma muy fácil y sencilla de manejar.

televisor samsung the frame 2018 diseño

Y, por si fuera poco, también tiene en cuenta el ahorro energético. Y es que, la pantalla se adapta según la luz de la habitación y se apaga automáticamente gracias a un sensor de movimiento cuando no estás presente. Muy fuerte, ¿no?

televisor samsung the frame 2018 diseñoThe Frame 2018 10

Su precio depende del tamaño y de la personalización que lleves a cabo a nivel estético. Para que te hagas una idea. La versión de 55'' con el marco en beige (nuestro favorito) tiene un precio de 1.898 euros. El precio aumenta si escoges un tamaño mayo (a los 2.898 euros como máximo) y disminuye si escoges un tamaño inferior o prescindes del marco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio