Compartir
Publicidad

Adiós al black mirrow, hola a la tecnología que embellece nuestros hogares. A la nueva gama QLED TV de Samsung

Adiós al black mirrow, hola a la tecnología que embellece nuestros hogares. A la nueva gama QLED TV de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de la última tecnología pero que no quieren renunciar al mejor diseño están de enhorabuena. Samsung acaba de presentar en un evento exclusivo en Nueva York la nueva gama Samsung QLED TV, una apuesta por el diseño más bonito y exclusivo y por la máxima integración de las televisiones en nuestro hogar. E incluyendo además interesantes novedades relacionadas con la calidad de la imagen, la conexión y las posibilidades para compartir contenidos entre dispositivos.

Diseño y tecnología evolucionan juntos de la mano de la nueva gama QLED TV de Samsung, un propuesta estética inigualable para los que piden que la estética sea tratada con la misma prioridad que la calidad de la imagen o la funcionalidad. El objetivo parece claro: acabar con ese cristal enorme y negro que reina en nuestros salones, convirtiéndose muchas veces en el centro de atención principal, pero también con esos fastidiosos cables que tanto afean nuestros esfuerzos por tener una casa hermosa.

La nueva gama QLED TV busca mimetizarse con la pared o reconvertirse en una preciosa obra de arte con una calidad nunca vista antes. Un diseño sofisticado e ingenioso para mimetizarse con su entorno y no ensombrecer ningún estilo decorativo. Para ello utiliza una tecnología denominada Ambient Mode, que detecta el color y patrón decorativo de la pared y se camufla con esta. El resultado es una pantalla de aspecto transparente cuando el televisor está apagado, pero una pantalla que también puede ofrecer información útil como el tiempo, el tráfico o la última actualidad.

Foto2

Para solucionar el complicado tema de los cables, siempre tan difíciles de ocultar, han ideado un sistema con una conexión prácticamente invisible, One Invisible Cable, cuyo objetivo es ofrecer un aspecto ordenado y limpio a través de un único cable. Una solución sencilla pero tremendamente eficaz que estamos deseando probar en nuestros hogares para confirmar si será la tendencia definitiva.

La nueva gama QLED TV de Samsung también es una apuesta por hacerle la vida más fácil al usuario con un software en el que han introducido mejoras sustanciales a la hora de configurar el televisor y permite simplificar las sincronizaciones. O la facilidad con la que se conecta a la wifi gracias a la función Easy Set Up, o la sincronización de las aplicaciones del smartphone en la televisión, haciendo los registros más sencillos y rápidos. El objetivo ha sido ofrecer una programación más intuitiva.

Foto4

La nueva aplicación SmartThings va un paso más allá y permite dar comandos a la televisión mediante la voz. Además, gracias a las tecnologías de aprendizaje y de inteligencia artificial incorporadas los QLED TV, aprenden continuamente conforme se utilizan.

Foto5

Y, por supuesto, si eres aficionado a disfrutar de lo último en cine y televisión, con la función Universal Guide contarás con una nueva guía de programación más intuitiva y con diversas opciones para navegar y acceder a los contenidos de la forma más sencilla y organizada, para que siempre encuentres lo que buscas.

Para los obsesionados con la máxima calidad de imagen, además esta gama cuenta con la tecnología de contraste Direct Full Array (DFA), una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión que ofrece un contraste impecable en todas las escenas.

Por ahora desde Samsung no han precisado el precio y la disponibilidad de la nueva gama QLED en España.

Fotos| Samsung

En Trendencias| Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, dos de los lanzamientos estrella del Mobile World Congress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio