Compartir
Publicidad

Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, dos de los lanzamientos estrella del Mobile World Congress

Así son los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, dos de los lanzamientos estrella del Mobile World Congress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que ya no podemos concebir nuestro día a día sin nuestros móviles. Smartphones que evolucionan con nosotros pero que también se reinventan para ayudarnos en la manera de comunicarnos, compartir y experimentar con el mundo que nos rodea. Como los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ que han sido presentados por Samsung en el Mobile World Congress con grandes expectativas.

Samsung Galaxy S9 S91

Lejos ha quedado aquella época en la que lo único que le pedíamos a nuestros móviles era que tuvieran una buena batería y nos permitiesen comunicarnos fácilmente con el mundo. Ahora además queremos que nos acompañen en una nueva era y nos ayuden a expresarnos a ritmo de imágenes, vídeos y emojis personalizados. Ah, y que nos dejen boquiabiertos, por supuesto.

Y por supuesto, que en este terreno no falte la innovación con detalles como cámaras avanzadas que hagan posible fotografiar con poca luz, AR Emojis personalizados o grabaciones de vídeo Super Slow-mo. Porque sí, el móvil es una herramienta de entretenimiento ante todo.

Samsung Galaxy S9 Lilac Purple2

Si lo que buscamos es un móvil con una cámara a la que pedirle de todo, según nuestros compañeros de Xataka las cámaras de estos dos nuevos modelos pintan bien, pero es el modelo S9+ el que destaca por su doble cámara.

En ambos casos, las novedades introducidas por Samsung en las cámaras de sus nuevos Galaxy tienen como objetivo dar rienda suelta a toda nuestra creatividad e imaginación. Con su sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad, las cámaras de los nuevos smartphones de Samsung parecen aspirar a convertirse en unos de nuestros smarphones fotográficos favoritos (o eso nos cuentan en Xataka).

Pero hay mundos más allá de la fotografía y Samsung lo sabe, así que nos ofrece otras virguerías, como la posibilidad de grabar vídeos a 960 fotogramas por minuto con opciones para editar, hacer GIF, poner música, etc. O los AR Emojis, la posibilidad de crear emojis que se parecen, suenan y actúan como nosotros utilizando un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen nuestra en 2D. Por no olvidar el uso de la realidad aumentada y las tecnologías de inteligencia artificial y de aprendizaje automático para darnos información súper útil sobre nuestro entorno. Como, por ejemplo, traducir idiomas, comprar productos, llevar un control de nuestra dieta o monitorizar nuestra salud y hábitos.

Además, estos dos modelos son los primeros compatibles con la app SmartThings, una solución para gestionar los diferentes dispositivos conectados del hogar o la oficina desde cualquier lugar. Una aplicación que se estrena con ellos y que imaginamos que nos mantendrá conectados a nuestro estilo de vida.

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, según mercados, y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura.

Fotos| Samsung

En Trendencias| Convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto: el truco que estábamos esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos