Compartir
Publicidad

Convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto: el truco que estábamos esperando

Convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto: el truco que estábamos esperando
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente realmente aficionada a los audios en los mensajes de WhatsApp, una de las herramientas más prácticas que existen en esta aplicación y que nos permite contar La Biblia (literalmente) al receptor sin tener que pasarnos una década tecleando en nuestro móvil.

Pero también estos mensajes de audio no son del gusto de todo el mundo, especialmente los largos porque no siempre podemos escucharlos en la total intimidad, a veces son ininteligibles por el ruido o tardamos la vida en llegar hasta el final.

Sin embargo, hay un truco que fusiona lo mejor de ambos mundos y convierte estos audios en texto. Te contamos cómo usar este truco que cambiará tu forma de usar WhatsApp y te hará la vida más cómoda.

Para empezar, tenemos que tener en cuenta que esta posibilidad no está incluida en WhatsApp por defecto, para conseguirlo hay que hacerse con una aplicación específica para esta función: Transcriber para WhatsApp, que puedes encontrar en Google Play para Android totalmente gratuita.

Pexels Photo 261628

El primer paso es instalar la aplicación en tu móvil y, a continuación, seleccionar el audio que quieres transcribir dándole a "compartir" y elegir en el menú que te aparece la aplicación Transcriber para WhatsApp. Inmediatamente el mensaje se convertirá en texto.

Pexels Photo 377909

La app cuenta con más de cien mil descargas y solo hay que tener en cuenta que no siempre es 100% preciso, pero sí una buena solución cuando recibes un audio de texto y es imposible escucharlo en ese preciso instante por el ruido del entorno o la falta de intimidad.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias| Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las novedades de WhatsApp (y lo que está en camino)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos