Publicidad

Taylor Swift muestra su lado más humano en su documental 'Miss Americana' (y ya tenemos fecha de estreno en Netflix)

Taylor Swift muestra su lado más humano en su documental 'Miss Americana' (y ya tenemos fecha de estreno en Netflix)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los momentos previos a los conciertos, su lado más controvertido y criticado o su parte más humana e influyente son solo algunos de los aspectos que nos mostrará el nuevo documental de Netflix de una de las mujeres más poderosas del mundo y de la música.

Taylor Swift es audaz, valiente y en ocasiones también polémica, pero con todo la cantante es considerada por los American Music Awards (AMA's) como la artista de la década.

Ha superado los 24 Premios AMA’s recibidos por Michael Jackson y elevar la cifra récord a 29, siendo además la primera mujer en conseguirlo.

Acaba de llegar a los 30 años ha demostrado ser más que influyente y una artista de los pies a la cabeza. Y a juzgar por el tráiler de su documental, que incluye imágenes con su actual pareja Joe Alwyn, ahora está dispuesta a mostrar su lado más humano.

El desorden alimenticio que Taylor Swift ha desvelado en su documental

Se ha estrenado en el Festival de Sundance y ya han llegado las primeras reacciones a los secretos que Taylor Swift desvela en el documental que ha hecho para Netflix.

Uno de los más llamativos desde su estreno el pasado jueves en el festival, es el desorden alimenticio que la cantante sufrió en la época en que sacó su disco 1989. Tal y como explican en Variety Taylor Swift afirma que fue en parte por la presión mediática.

No es lo único que podremos ver en el documental. La cantante también revela que durante el rodaje, a su madre le detectaron un tumor cerebral mientras recibía tratamiento para el cáncer de mama

Un documental que llegará a Netflix el próximo 31 de enero y que sin duda, nos mostrará una cara aún más humana de una artista de éxito.

Foto | Miss Americana (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios