Publicidad

El boxeo es el deporte preferido de Adriana Lima y, con estos 7 vídeos de entrenamiento combinado con fitness para hacer en casa, puede ser el tuyo también

El boxeo es el deporte preferido de Adriana Lima y, con estos 7 vídeos de entrenamiento combinado con fitness para hacer en casa, puede ser el tuyo también
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto para nadie que el boxeo es uno de los ejercicios favoritos de Adriana Lima. La modelo tonifica su cuerpo desde hace mucho tiempo con este deporte y aprovecha cualquier ocasión para mostrarlo. Vídeos y fotos en Instagram, entrevistas, sesiones fotográficas profesionales con marcas y hasta clases impartidas por ella misma.

Por lo que hemos visto, su truco es combinar esta disciplina con ejercicios de fitness. Un mix creado por su entrenador personal, Michael Olajide, que es una poderosa rutina para ejercitar todo el cuerpo. Aunque no tengamos la posibilidad, de momento, de asistir a una de estas sesiones del entrenador de las estrellas, podemos acercarnos a ellas con cualquiera de estos vídeos de fitboxing.

 

La cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing comparte, durante el periodo de cuarentena, una serie de entrenamientos gratuitos para practicar en casa basados en el boxeo. Una lista enorme de propuestas que se publican en directo en los perfiles de Instagram de sus centros y en su cuenta de Youtube, y de la que nuestra selección solo es una muestra.

Entrenamientos con música que repasan las técnicas específicas de movimientos y combinaciones de golpes del boxeo y se pueden realizar independientemente de cuál sea tu nivel de forma física o experiencia, pues te puedes marcar tú mismo la intensidad.

Los challenges (como ellos los llaman) duran unos 47 minutos y están formados por intervalos de alta intensidad y diferentes trabajos combinados de entrenamiento funcional (sentadillas, zancadas, flexiones, burpees...). En estas clases, el saco no hace falta, si tienes guantes, estupendo, pero si no tienes no te preocupes, puedes realizarlo también sin ellos.

Yo, personalmente, ya lo he probado. Hace seis meses que realizo este deporte de forma constante y lo que más me gusta es que me ayuda a desconectar y liberar estrés. Si te cuesta al principio, no te hundas, poco a poco irás cogiendo práctica con los movimientos y resistencia.

Bienvenida al mundo del boxeo sin contacto.

Fotos | @adrianalima

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios