Compartir
Publicidad

FightCamp, un gimnasio inteligente de boxeo para entrenar como un profesional sin salir del salón de casa

FightCamp, un gimnasio inteligente de boxeo para entrenar como un profesional sin salir del salón de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la tecnología, montarse un gimnasio privado en casa es cada vez más fácil. Sobre todo, cuando hablamos en términos de ejercicio guiado porque no es lo mismo entrenar a tientas por tu cuenta que hacerlo con un entrenador profesional. 

En ese sentido, FightCamp nos ha enamorado por su capacidad de convertir el salón de casa en un auténtico ring de boxeo para entrenarnos en este deporte sin limitación de horarios.

Inicialmente, la estación se creó pensando en boxeadores profesionales y mezcla cursos de entrenamiento online con guantes de boxeo capaces de capturar el movimiento.

Dims

En la actualidad, cuenta con seis entrenadores provenientes del mundo del deporte encargados de guiar a los usuarios en las rutinas de entrenamiento mediante vídeos

Los consejos de estos entrenadores se mezclan en la pantalla, mientras te ejercitas, con los datos que envían los sensores en tiempo real sobre la velocidad de los golpes, potencia y cantidad. Del mismo modo, estos datos se van almacenando para llevar un seguimiento de tu progreso a través de la app de FightCamp.

Fightcamp Offer Gym Package 001

El gimnasio está diseñado para habitaciones con un espacio libre disponible de, al menos, un metro y medio por un metro y veinte centímetros. Aunque puede adaptarse a espacios ligeramente más pequeños. 

Se compone de un saco de boxeo, un par de guantes, sensores, correas y un estera para el suelo. Se puede adquirir en diferentes paquetes. El pack que incluye todo el equipamiento para una persona tiene un precio de 1095 dólares (unos 990 euros al cambio). 

Fightcamp Living Room White 001

También existe una versión familar con tres pares de guantes (uno de ellos en tamaño infantil) por 1244 dolares (1120 euros). Así como una básica solo con los sensores por 399 dólares (360 euros).

Ese último paquete es especialmente útil si prefieres ahorrar montándote una versión low cost adquiriendo el resto de equipamiento por otras vías como Amazon o Wallapop, donde es posible encontrar sacos y guantes de boxeo más baratos.

Fotos |FightCamp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio