Publicidad

Si Jane Fonda te ha dejado con ganas de más tras su TikTok estos vídeos de Youtube con sus entrenamientos te van a parecer lo más

Si Jane Fonda te ha dejado con ganas de más tras su TikTok estos vídeos de Youtube con sus entrenamientos te van a parecer lo más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días ya os contábamos como Dua Lipa había introducido el más famoso de los pasos de entrenamiento de Jane Fonda en su nuevo videoclip 'Let's get Physical' en el que nos da una clase de aeróbic al más puro estilo años 80.

No en vano, Fonda fue la reina de las clases de aeróbic de la época, y mujeres de todo el mundo se entrenaban con sus vídeos y libros de aeróbic. Ahora, a sus 82 años, y con la ayuda de TikTok, la actriz ha vuelto a protagonizar uno de estos entrenamientos y ha provocado que millones de personas lo sigan.

 

La realidad es que Fonda comienza con uno de sus clásicos pasos de aeróbic: las elevaciones laterales de piernas. Pero, una vez hecho esto y conseguida nuestra atención, la actriz aprovecha para poner la atención en una de las causas con las que más involucrada esta: el cuidado del medio ambiente. De esta manera, nos anima a participar en una de las protestas virtuales organizadas por ella misma.

La verdad es que Jane nos deja con ganas de más deporte pero, por suerte, en Youtube podemos encontrar algunas de las clases de aeróbic que la actriz impartía.

Clase de aeróbic para principiantes

Una clase de media hora, pensada para principiantes en el aeróbic. Si queremos empezar a hacer algo de ejercicio estos días y no tenemos ningún tipo de base, puede ser una buena forma de empezar a conseguir algo de fondo aeróbico y trabajar nuestro sistema cardiovascular.

Ejercicios de bajo impacto y estiramientos

En ocasiones nuestro cuerpo no está preparado para realizar ejercicios de alto impacto, ya sea porque hemos sufrido una lesión de la que no estamos del todo recuperados, porque tenemos algún problema oseo, por sufrir cierto sobrepeso o por edad. Esto no quiere decir que no podamos mantenernos activos y en forma, pero probablemente necesitemos ejercicios de menor impacto

Entrenamiento completo de una hora

También podemos encontrar entrenamientos completos para todo el cuerpo en el que se incluyen ejercicios con pesas, tanto para entrenar brazos como piernas. En cualquier caso, si elegimos seguir estas clases, debemos tener en cuenta que pueden ser una buena y divertida manera de empezar a adquirir cierto fondo y movernos un poco mas, pero actualmente existen técnicas y entrenamientos más eficaces para ponernos en forma y, probablemente, necesitemos completar este entrenamiento con otros ejercicios - por ejemplo, incluyendo ejercicios de fuerza - e ir aumentando la intensidad de los ejercicios.

Imágenes | @janefonda

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios