Publicidad

Los cinco retos de TikTok más populares del momento con los que divertirnos y pasar un buen rato durante la cuarentena

Los cinco retos de TikTok más populares del momento con los que divertirnos y pasar un buen rato durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicacion china TikTok es la verdadera revolución del momento y ha logrado luchar contra Instagram para llegar a la cima en la carrera de ser la app más adictiva de estos últimos años. Uno de los factores que ha conducido a TikTok a ser una de las redes sociales más top de la cuarenta son los challenge que en esta se desarrollan. La realidad es que estas semanas en casa están haciendo brillar nuestra creatividad y creando unas ganas ilimitadas de pasar el tiempo de una forma amena y divertida, así que los retos de TikTok pueden ser una maravillosa solución para entretenerte durante el confinamiento.

Tanto los famosos como los usuarios anónimo dan rienda suelta a su imaginación para inventar retos que se convierten en breves vídeos virales que consiguen millones de visualizaciones y que alcanzar un efecto cadena. Algunos de ellos los podemos llevar a cabo en pareja, otros con nuestros familiares o compañeros de piso e incluso algunos retos son ideales para hacerlos solos (así que no tienes excusa para no sumarte a alguno de ellos).

Estos son los retos online de TikTok que nos parecen más ingeniosos, originales y divertidos para que tú también formes parte del fenómeno TikTok durante esta cuarentena.

Plank challenge

 

Uno de los retos de TikTok de moda de estas semanas de confinamiento es el plank challenge. Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz son algunos de los famosos que ya se han sumado a este reto en pareja (o con un familiar o amigo, claro está) que facilita hacer deporte entre dos y pasar unos minutos divertidos al mismo tiempo. El objetivo es poder aguantar durante todo el vídeo manteniendo la postura de la tabla mientras sigues el ritmo de la coreografía.

Iniesta lo ha compartido en sus redes sociales junto al mensaje "reto conseguido. Anna, contigo al lado todo es más fácil" así que confirmamos que la pareja lo ha logrado en esta ocasión. ¿Crees que serás capaz de hacerlo en esta cuarenta?

Couple challenge

 

Otro reto en pareja que inunda TikTok es el couple challenge. En esta ocasión, Jennifer López y su marido Álex Rodríguez han sido de los primeros en formar perte de este movimiento tanto en Instagram como en TikTok (al igual que vimos con el famoso Flip the Switch hace apenas unas semanas). La cantante y el deportista siguen este reto que consiste en contestar una serie de preguntas en pareja con los ojos cerrados y señalar a la persona que sea la respuesta a la cuestión. ¿Cuál es el objetivo?  Descubrir si la pareja se pone de acuerdo o no y si se conocen al 100%.

Este challenge es perfecto para las parejas que viven en familia o para aquellos que tengan amigos dispuestos a hacerles las preguntas de forma telemática mientras ellos se graban. Solo necesitarás mucho humor y ganas de saber si dominas todos los detalles sobre tu pareja.

#10toqueschallenge

 

Estoy segura de que has visto este reto tanto en las noticias, en la prensa y en cualquier red social que sea de tu gusto. El #10toqueschallenge está en cada rincón de Internet y numerosos deportistas, famosos y artistas se han añadido a este challenge tan divertido que no para de sumar seguidores en todo el globo.

Twitter, Instagram y TikTok son las plataformas en las que vemos este reto y que consiste en dar diez toques al rollo de papel higiénico como si fuese un balón de fútbol (al estilo Messi). Con este challenge puedes ver tus habilidades deportivas y probar si eres capaz de conseguir esta hazaña que parece tan sencilla a simple vista.

#Conciertoenmibalcon

https://www.tiktok.com/@giuliapompeino/video/6805713304674127109

 

Si hay algo que hayamos descubierto estas semanas de confinamiento es que los balcones de nuestras casas son espacios a los que podemos sacar mucho partido. Ahora ellos son nuestro contacto con el exterior y se han convertido, en un abrir y cerrar de ojos, en nuestros lugares favoritos del hogar.

En ellos salimos a aplaudir a las 20h por nuestros sanitarios, tomamos un poco el sol cuando el tiempo nos lo permite y seguimos el #conciertoenmibalcon callenge. Tik Tok recopila a todos los usuarios que se animen a dar verdaderos conciertos desde la ventana y nos invitan compatir nuestras capacidades musicales con nuestros queridos (y pacientes) vecinos.

#Simbachallenge

 

¿Eres de los que disfruta con los retos de TikTok que incluyen bromas? Entonces el #Simbachallenge es tu reto de la cuarentena. Solo necesitas a una víctima de tu broma que esté despistada, dormida o concentrada para pintarle en la frente la señal de simba gracias al pigmento de un pintalabios rojo o rosado. 

Es un reto fácil, original, divertido y con un punto de inocencia propio de la infancia que seguro que hará que tu pareja, tu hermana, tu hijo o tu padre quiera la revancha en algún momento.

Fotos | @arod, Instagram, Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios