Publicidad

TikTok dona 10 millones de dólares para financiar material sanitario en hospitales que luchan contra el Coronavirus

TikTok dona 10 millones de dólares para financiar material sanitario en hospitales que luchan contra el Coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En tiempos difíciles como los que vivimos es cuando más se ve la solidaridad y el carácter humano de las empresas. Lo hemos visto con muchísimas firmas de moda y belleza, desde H&M hasta Dior Beauty. Pero también con sectores como el de las redes sociales, donde Instagram o TikTok están cobrando un papel esencial en el entretenimiento durante la cuarentena. Pero esta última ha dado otro paso al frente mucho más millonario, porque la compañía china ha donado 10 millones de dólares a la lucha contra el Covid-19.

En un comunicado emitido por TikTok, la empresa afirma sentirse profundamente conmovida por las muestras de solidaridad alrededor del mundo. "Gente cantando en edificios en cuarentena, vecinos repartiendo comida y medicinas a aquellos que no pueden salir de casa y un derroche global de empatía y apoyo para las familias de los fallecidos." Pero en sus declaraciones, los representantes de la red social china hacen una especial referencia a los "héroes de esta crisis", los profesionales de la salud. Y para ellos es esta donación.

TikTok ha querido sumarse al derroche de solidaridad mundial que vivimos y lo ha hecho donando 10 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud y a su fondo de respuesta solidaria. Este fondo se encarga de enviar material esencial a la primera línea de batalla, los hospitales, tratando de asegurar la salud de los médicos y personal sanitario. Pero también financia el desarrollo de tratamientos, vacunas e investigación para frenar la pandemia.

Este generoso gesto no es el primero ni único que ha tenido TikTok en estos tiempos de Coronavirus. Hace una semana la compañía comenzó a trabajar para asegurar la llegada de comida a estudiantes, profesores y familias afectadas por el cierre de los colegios en colaboración con la asociación After-School All-Stars.

Fotos | @chrisellelim.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios