Publicidad

The Fashion Institute ofrece clases virtuales a todo el que quiera dedicar el confinamiento a aprender sobre el mundo de la moda

The Fashion Institute ofrece clases virtuales a todo el que quiera dedicar el confinamiento a aprender sobre el mundo de la moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The Fashion Institue (FIT) es la prestigiosa universidad neoyorquina dedicada al arte, los negocios, el diseño, la comunicación y la tecnología enfocados a la industria de la moda. Actualmente, sus aulas permanecen vacías por la crisis del coronavirus pero, mientras tanto, todo el que quiera va a poder disfrutar de sus clases de forma gratuita vía streaming.

Se trata de The Social Careers Series, un programa semanal de clases digitales que comenzarán a impartirse desde mañana mismo y que correrán a cargo de diferentes lideres de la industria de la moda. A través de ellos, y de cómo han transcurrido sus carreras, podremos entender desde los diferentes roles dentro de la industria de la moda o cómo meternos en ella, hasta conocer la importancia real de estudiar y hacer prácticas.

"Sabemos que corren tiempos inciertos y queremos añadir a vuestras rutinas energía positiva y entendimiento", han explicado desde FIT, a través de un comunicado, la razón de ser de estas clases maestras.

Las lecciones podrás seguirse a través de la cuenta de Instagram de The Fashion Institute, donde también podrán consultarse lo horarios. Victoria Taylor, RP y directora de Marketing de la firma de trajes de baño Seafolly, dará el pistoletazo de salida a las 15:00 (hora española) del martes 31 de marzo.

Le tomará el relevo el miércoles, Emma Read, que ha trabajado como estilista y directora creativa para las revistas de moda más importantes del panorama internacional. Terminará la semana Peter Murdoch, experto en prêt-à-porter de Louis Vuitton.

 

Si alguna vez quisiste estudiar en esta universidad pero nunca tuviste la oportunidad, esta puede ser una forma de quitarte la espinita o de, simplemente, invertir el tiempo libre aprendiendo sobre un tema que te apasiona.

Fotos | Instagram de FIT.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios