Compartir
Publicidad
Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Así ha sido la boda y el vestido de la novia

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. Así ha sido la boda y el vestido de la novia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer. La pareja ha protagonizado la boda del año en Argentina, concretamente en Rosario, su ciudad natal. La ceremonia y fiesta se está celebrando en el City Center Hotel Casino de Rosario, rodeados de Thiago y Mateo, sus dos hijos, familiares y amigos, muchos de ellos jugadores del Barça.

El vestido de la novia

Leo Messi Y Antonella Roccuzzo 2

Antonella ha confiado en Rosa Clará para sus diferentes vestidos de novia. La argentina ha lucido un primer diseño para la ceremonia civil (El Obispo de Argentina no ha permitido el enlace por la Iglesia) y uno posterior para la fiesta.

Vestido Rosa Clara

Para la ceremonia la novia ha elegido un exclusivo diseño de corte sirena repleto de detalles de encaje, de pronunciado escote corazón con tirantes y espalda de guipur y de efecto tatoo. Un romántico y sensual vestido de novia con larga cola.

Messi Y Antonella

En esta imagen se aprecia la preciosa espalda, apuntándose a la tendencia de las espaldas al aire, y que precisamente coincide con uno de los modelos vistos en su último desfile 2018.

Antonela Messi Rosa Clara 2 Jpg Cmyk

El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas. El vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Rosa Clara

En este vídeo podemos ver el primer posado de los ya marido y mujer.

#labodadelaño #LionelMessi #AntonelaRocuzzo @diariosport @diarioas QUE VIVAN LOS NOVIOS! @diarioas @diariosport

Una publicación compartida de Veronica Brunati (@verobrunati) el

Del segundo vestido de momento sabemos, según ha declarado la diseñadora, 'que va a ser más cómodo para que Antonella pueda disfrutar de la fiesta'.

La diseñadora ha sido también la encargada de vestir a la madre y hermanas de la novia y a varias invitadas al enlace.

El menú

Menu Boda Messi

El menú del banquete está compuesto por comida típica argentina, con toques japoneses, ya que uno de los platos preferidos de Messi es el sushi.

El regalo para los invitados

Los novios van a obsequiar a sus invitados con esta caja de productos gourmet formada por una botella de vino, un abrebotellas de plata, una bolsita de peladillas, bombones y dulce de leche.

Regalo solidario

Regalo

Messi y Antonella han pedido a todos sus invitados que como regalo de bodas realicen una donación a Techo, una organización que se encarga de mejorar la situación de pobreza que viven miles de personas y buscarles un techo.

Fotos | Gtres, Rosa Clará

En Trendencias | Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos